Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán sufre accidente en fiesta de sus hijas, y enseña hasta los chones.
Celebs

Geraldine Bazán sufre accidente en fiesta de sus hijas, y enseña hasta los chones

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, sufrió un bochornoso momento durante la fiesta de cumpleaños de sus hijas Miranda y Elisa, y hasta los chones mostró

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán sufre accidente en fiesta de sus hijas, y enseña hasta los chones.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán sufre accidente en fiesta de sus hijas, y enseña hasta los chones. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, tiró la casa por la ventana para celebrar los cumpleaños de sus hijas Miranda y Elisa Marie Soto Bazán con una colorida fiesta, donde no todo fue color de rosa, pero sí de muchas risas, pues la guapa actriz de Como en el Cine sufre accidente y enseña hasta los chones.

Con el carisma que la caracteriza, Geraldine Bazán no tuvo pena de compartir una bochornosa, pero simpática imagen de las consecuencias de su accidente, que causó risas y fue aplaudida, pues fue la propia actriz de la serie 100 Días para Enamorarnos, quien se rio de sí misma al mostrarla.

La imagen muestra un enfoque solo de la parte trasera del pantalón de Geraldine con un gran agujero en el centro, que cubrió con un enorme emoji de carita feliz, y que representó la esencia de ser mamá.

“Y con tanta brincadera, se me rompieron los jeans”, escribió sobre la foto, publicada a través de sus historias de Instagram.

La original fiesta fue con temática de los famosos Pop it, un juguete “antiestrés” multicolor que los niños aman y que consiste en una figura de silicón repleto de bollitas que puedes voltear al revés cuando las picas con el dedo, haciendo el sonido “pop”, y que simulan a los plásticos protectores de bolitas de aire.

Sigue leyendo: Ya no somos, ni seremos, a quién le dedicó Nodal su nueva canción, a Belinda o a su ex

Geraldine Bazán no escatimó en gastos para ofrecer una increíble y divertida fiesta a sus hijas, que cumplieron 8 y 13 años, y que la pasaron en grande en un divertido salón de eventos que contaba con juegos como brincolín, telas para realizar danza aérea, área de legos y pared de rapel.

Además, la decoración estuvo increíble a cargo de Happy World, que llenó de globos de colores de diferentes tamaños, y figuras de pop its enormes, así como una hermosa mesa de postres y la mesa principal de los pasteles.

Sigue leyendo: Cortes de cabello modernos para mujeres de más de 40

En el evento, asistieron figuras del medio artístico como Zoraida Gómez, la youtuber Lara Campos, y amigos productores de Geri, quienes se divirtieron como niños junto a la guapísima actriz de 39 años, quien no paró de brincar y jugar toda la fiesta, lo que causó que sus jeans se rompieran.

Geraldine Bazán sufre accidente en fiesta de sus hijas, y enseña hasta los chones. FOTO: INSTAGRAM

El que brilló por su ausencia, fue el novio de Geraldine Bazán, el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, a quien la actriz ya reconoció oficialmente como su pareja, e incluso aclaró que prefiere mantener su relación alejada de los reflectores, después de la polémica con Irina Baeva que vivió cuando se divorció de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán sufre accidente en fiesta de sus hijas, y enseña hasta los chones. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, este fin de semana, Geraldine se dio un gran respiro de su apretada agenda de trabajo, en la que se ha mantenido bastante ocupada grabando la telenovela Corona de Lágrimas 2, una secuela de la gran historia del 2012 producida por José Alberto Castro, que protagoniza la aclamada Queen, Victoria Ruffo, y en la que participan grandes artistas como África Zavala, Mané de la Parra, Alejandro Nonés y José María Torre, entre otros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios