Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa
Celebs

Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa

Este 30 de enero Geraldine Bazán cumplió 38 años y fue la ocasión perfecta para festejar a lo grande, pero también para mostrarnos lo fabulosa que luce y lo feliz que se encuentra con su vida.

Por: Joselyn Sánchez

Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa(Especial)

Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa | Especial

Geraldine Bazán cumplió 38 años y no dejó pasar la oportunidad para festejar a lo grande, tanto que incluso lastimada de la rodilla prefirió reunirse con amigos y familiares para realizar una celebración, esto pese a que en la Ciudad de México el semáforo epidemiológico está en rojo y las fiestas multitudinarias están prohibidas.

Esta prohibición no detuvo a la exesposa de Gabriel Soto, incluso pudimos ver a sus invitados acudir a la celebración sin cubrebocas y sin mantener la sana distancia, lo cual se recomienda ampliamente para cortas las cadenas de contagios del virus, sin embargo, pocas de estas medidas las aplicó Geraldine Bazán.

Sin duda, después de un año complicado en el que hemos permanecido en casa más del tiempo que nos gustaría, por supuesto que al igual que la actriz que da vida a Marlene Gutiérrez en la serie de televisión Falsas identidades, nos encantaría regresar a las fiestas en las que todos podemos abrazarnos y estar cerquita, pero aún no es tiempo.

La celebración de los 38

Pues bien, pese a todo, Geraldine Bazán festejó a lo grande también en las redes sociales en donde nos compartió una serie de fotografías en las que luce increíble al portar un bañador negro que deja ver la mitad de su torso, por lo que sin duda demostró que aún con la rodilla “desconchabadita” puede lucir hermosa.

Y aunque sabemos que su felicidad es genuina, quizás más que nunca la actriz que aparece en la telenovela mexicana Victoria, quiera demostrar esa felicidad que ha ganado al hacerse una mujer más fuerte, esto después de la infidelidad de la que se dijo víctima, orquestada por Gabriel Soto e Irina Baeva.

Sobre todo después de que estos dos últimos actores dieron a conocer su no tan reciente compromiso, pero si esa noticia ha afectado a la actriz mexicana Geraldine Bazán lo ha sabido disimular muy bien porque la vemos radiante, feliz e incluso, cerca de un nuevo galán que muchos señalan como su nuevo novio.

Lo que nadie puede dudar es que Geraldine Bazán se ha visto plena y mucho más feliz después de que terminó su relación con Gabriel Soto, esto pese a los constantes pleitos que han sostenido derivado de la crianza de sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, a quien Geraldine cariñosamente llama “Las mosquetera”.

Felices 38

Es por eso que, después de varios años tormentosos, Gerldine Bazán ha dejado claro que está disfrutando su vida, viviendo cada día en compañía de sus amores, sus hijas, y  dejando que la vida la llene de abundancia a su ritmo y a su manera, lo cual la ha hecho lucir incluso más encantadora.

Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa FOTO: INSTAGRAM

Por lo pronto, muchos amigos y compañeros de Geraldine Bazán se han dado cita en las redes sociales para felicitarla y agradecer por estos primeros 38 años de vida de la actriz que pronto veremos participar en el reality show Palm House, en donde la veremos usar muchos de sus sensuales bañadores.

Si quieres ver las fotos de su sesión fotográfica cumpleañera, da clic AQUÍ.

SIGUE LEYENDO

Zapatos para mujeres elegantes que no necesitan lleva tacón

Mascarilla de vaselina para elimianr arrugas

Temas

Comentarios