Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, presume cinturita con ajustada falda de brillos
Celebs

Geraldine Bazán, presume cinturita con ajustada falda de brillos

Geraldine Bazán da cátedra de estilo al posar con una falda que la hace atrapar miradas y lucir como toda una diosa de la moda 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, presume cinturita con ajustada falda de brillos(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, presume cinturita con ajustada falda de brillos | Especial Instagram

Geraldine Bazán es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su belleza y estilo hacen suspirar a cualquiera y hoy la llevan a conquistar redes, pues son varias las chicas que la ven como una inspiración en cuestión de moda, sus outfits cautivan. 

Geraldine Bazán cuenta con años de trayectoria en los que ha dejado más que claro que su estilo es único, es que además de ser una de las mejores actrices es una de las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo, si quieres renovar tu colección de ropa no dudes en seguir los pasos de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán da cátedra de estilo con cada paso y en cada pose, por ello no nos extraña que su número de fans vaya en en aumento constante, es que basta con que publique una foto para que cause tremenda sensación, sus fans la adoran y se encuentran al pendiente de cada una de sus publicaciones. 

A los pocos minutos de que Geraldine Bazán publica una foto sus fans empiezan a reaccionar y llenarla de halagos, demostrando su apoyo y cariño por la bella actriz mexicana, Geraldine Bazán luce cada día más hermosa y no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos. 

Sigue leyendo: Geraldine Bazán conquista con mini vestido negro de holanes y lunares

Geraldine Bazán es la inspiración de muchas mujeres, es que además de ser super talentosa y trabajadora, siempre encuentra el tiempo ideal  para pasar momentos inolvidables al lado de sus hijas. lo podemos notar en sus historias de Instagram y en las fotos que comparten juntas. 

Fue justo mediante sus historias de Instagram donde publicó  una serie de videos donde luce como toda una diosa de la moda con una falda de brillos que no puede faltar en tu colección de ropa, luce como toda una muñeca Barbie y presume cinturita.  

Te compartimos la imagen con la que Geraldine Bazán impone moda y demuestra que en cuestión de outfits ella tiene los mejores para que atrapes miradas y te sientas más bella que nunca, como toda una princesa moderna. 

Geraldine Bazán, presume cinturita con ajustada falda de brillos
Geraldine Bazán, presume cinturita con ajustada falda de brillos: Instagram

Una falda que puedes usar infinidad de tops, así que no dudes en buscar una similar si quieres brillar más que nunca en tu próximo evento, queremos que te sientas hermosa y derroches elegancia en cada paso.