Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas
Celebs

Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas

La famosa actriz está imponiendo moda en redes con un hermoso atuendo digno de una pasarela, sin duda ella es toda una reina de la moda 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas(Especial Instagram)

Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas | Especial Instagram

Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas, la reconocida actriz mexicana vuelve a imponer moda en redes con un outfit de lo más hermoso, vas a querer imitar su estilo. 

La realidad es que cuando se trata de hablar de outfits ideales para causar sensación Geraldine Bazán es toda una especialista, su estilo a la hora de vestir es único y suele hacer suspirar a sus fieles seguidores.

Este invierno la ropa de cuero y las botas vuelven a marcar tendencia y Geraldine Bazán no podía quedarse atarás, así que posó con un hermoso atuendo que está conquistando a todos en la popular red social de Instagram, vas a querer imitar su atuendo.

Si recientemente estás pensando en renovar tu guardarropa no lo dudes más y sigue los pasos de Geraldine Bazán, ella suele lucir siempre divina, por ello varias chicas la ven como una inspiración a la hora de vestir.

El color negro siempre te hará lucir de lo más elegante y si lo combinas con unas botas largas sin duda le agregarán un toque de modernidad y comodidad únicos a tu atuendo.

Te compartimos la imagen con la que Geraldine Bazán deja sin palabras a sus fieles fans, la imagen fue publicada en la cuenta oficial de Federico Díaz por medio de una de sus más recientes historias. 

Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas
Geraldine Bazán más elegante que nunca con falda de cuero hasta los tobillos y botas: Especial Instagram

Temas

Comentarios