Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez se luce con bañador tipo bottom ideal para mujeres con grandes curvas.
Celebs

Georgina Rodríguez se luce con bañador tipo bottom ideal para mujeres con grandes curvas

La modelo siempre comparte atuendos que destacan sus encantos en redes sociales, desde vestidos glamurosos hasta bañadores, y hoy fue el turno de uno de estos, por lo que se lució uno tipo bottom, un conjunto ideal para mujeres con grandes curvas

Por: Cynthia Ortiz

La belleza de Georgina Rodríguez siempre nos deja sin palabras, atributo que resalta con bellos atuendos, como hoy al lucir un bañador tipo bottom, un conjunto ideal para mujeres de prominentes caderas, ya que ajusta perfectamente a la cintura.

Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías familiares en redes sociales, ya que está disfrutando de la playa en compañía de sus cinco hijos, pero en estas también lució su figura de envidia con un bañador de dos piezas.

Una prenda tipo bottom en color verde y azul, del cual llamó la atención la parte inferior, ya que es similar a los bañadores que usaban algunas mujeres en los años 60. Este conjunto destacó sus prominentes curvas, en especial su durazno y caderas.

Este tipo de bañadores les favorecen más a las mujeres de grandes curvas, ya que no solo destaca más sus atributos, también les permite estar más cómodas al ajustar más que cualquier otro estilo de prenda playera. Georgina Rodríguez también presumió su cutis de porcelana bajo los rayos del sol.

Te puede interesar: Sergio Mayer quiere demandar a la expareja de su hijo pese a no darle manutención 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, en especial destacaron la hermosa familia que ha formado con Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos y talentosos de la actualidad.

Los corazones tampoco faltaron, la adoran. Pero si de atuendos atrevidos y ceñidos hablamos, Georgina Rodríguez también compartió cómo lucir divina con un vestido deportivo color salmón, prenda que combinó con tenis en tono morado y rosa.

Toda una belleza esta mujer con su amor por la moda. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos de envidia y con fotografías de su familia.

Ya que es una mamá súper atenta que cuida y presume a sus niños en cualquier oportunidad, para ella una de las cosas más valiosas es su familia. No olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perdete cualquier detalle relevante que publique.

Aunque en Soy Carmín tenemos las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia hasta detalles de su vida, algunos son muy abiertos y comparten con sus seguidores cada uno de los acontecimientos que van viviendo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios