Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez posa con la tendencia en botas altas que no debe faltar en tus outfits.
Celebs

Georgina Rodríguez posa con la tendencia en botas altas que no debe faltar en tus outfits

Georgina Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más influyentes de la moda, recordemos lo divina que lució en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y como siempre está al día de las tendencias, hoy posó con la que reinará el resto del año, las botas altas, aquí te dejamos una idea de outfit

Por: Cynthia Ortiz

La novia de Cristiano Ronaldo siempre nos deja sorprendidos con su buen gusto para vestir, y el día de hoy posó con una de las tendencias que reinará el resto del año, las botas altas, por lo que Georgina Rodríguez decidió combinarla con un outfit de envidia que integra dos básicos que no deben faltar en tu guardarropa.

Para Georgina Rodríguez es prioridad usar piezas que destaquen esas prominentes curvas y la silueta de reloj de arena que posee, por lo que optó por usar un vestido negro tipo lencero, el cual fue strapless y contó con una abertura diminuta debajo de sus pechos.

Esta prenda llega justo a la mitad de su rodilla, detalle clave para agregar botas altas, las cuales fueron blancas.. Este tipo de calzado no puede faltar en tu guardarropa, ya que como ves van perfectas con prendas ceñidas, por lo que faldas tipo tubo y pantalones skinny son ideales.

Además de portar la tendencia de botas altas que reinará el resto del año, Georgina Rodríguez decidió agregar otra prenda atemporal que elevó el atuendo, una gabardina dorada en satín, recuerda que esta tela también logra que agregues elegancia.

Te puede interesar: Penélope Cruz, una muñeca en elegante conjunto rosado de Chanel 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que posó con un bolso Birkin de Hermés, los cuales rondan entre los 50,000 y 300,000 mil euros. Recordemos que la influencer tiene una lujosa colección de estos, el más costoso es el rojo de piel de cocodrilo que luce en varias fotografías.

Además de esto lució distintos anillos de pedrería y un pañuelo con estampado en su cabeza. Este atuendo es parte de una publicación sobre su relajado fin de semana que pasó a lado de Cristiano Ronaldo, del cual nos regaló algunas fotografías en la alberca.

Por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos halagos para ambos, varios resaltando la bella familia que han formado, ya que la modelo es madre de cinco hermosos hijos, de los cuales dos niñas son procreadas por la pareja.

Esta mujer siempre nos deja sin palabras con el estilo que deslumbra en cada uno de los outfits que comparte. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha publicado en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con más tendencias de otoño-invierno.

Por lo pronto ve echándole un vistazo a las opciones de botas altas que tengas en tiendas, hay mucha variedad en colores y texturas. En la página de Soy Carmín puedes encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde outfits de envidia, hasta detalles de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios