Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo goza de jet privado valuado en 20 millones.
Celebs

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo goza de jet privado valuado en 20 millones

Georgina Rodríguez es pareja de uno de los futbolistas más codiciados, el cual a lo largo de los años trabajando ha ganado una fortuna, de la que ahora goza la modelo, y la prueba de esto es su jet privado valuado en 20 millones de euros, una joya viajar en esta maravilla

Por: Cynthia Ortiz

La hermana mayor de Georgina Rodríguez fue la responsable de dar a conocer  a detalle el lujoso jet privado del que es dueña la esposa de Cristiano Ronaldo, ya a través de redes sociales dio mostró imágenes de su viaje a Gijón, Astuarias, destino al que llegó en esta maravilla.

La influencer y hermana de Georgina Rodríguez, reveló que este jet privado está valuado en 20 millones de euros, es una aeronave modelo Gulfstream G200, el cual fue un detalle que Cristiano Ronaldo le obsequió a su esposa para cumplir sus compromisos profesionales.

Incluso este jet privado fue en el que la modelo se trasladó al Festival de Venecia. Esta aeronave cuenta con una capacidad para diez personas, además de cocina, baño y un amplio diván con muchos lujos que sin duda podemos imaginar, detallazo del futbolista.

Entre estos lujos destacan asientos forrados de cuero en color perla, este es uno de los jets más pequeños de Cristiano Ronaldo. En las cuentas de Georgina Rodríguez hay distintas fotografías en compañía de este fabuloso regalo, presumiendo su belleza y fortuna.

Te puede interesar: Ángela Aguilar repite la fórmula de Zendaya para graduarse de preparatoria 

La más reciente es la que publicó en su llegada a Venecia, en donde está posando a lado del jet luciendo despampanante con un vestido ceñido a sus prominentes curvas y un bolso de diseñador que obviamente nunca falta en cada uno de sus outfits.

Segunda temporada de Soy Georgina

Una reina en todo su esplendor que a  través de sus historias compartió que su participación en el Festival de Venecia será parte de la segunda temporada de Soy Georgina, producción que también hablará de cómo afrontó la reciente pérdida de su bebé.

Así que no te la puedes perder, hasta el momento no han revelado fecha de estreno, por lo que si fuiste fan de la primera temporada, seguro está te encantará. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, recuerda seguir a la modelo en sus redes sociales.

Ya que no solo comparte outfits con prendas en tendencia y de diseñador, también detalles los momentos más hermosos que pasa en compañía de la familia que ha formado con el futbolista Cristiano Ronaldo, desde festejos hasta sus más recientes vacaciones.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, así como aspectos de su vida que ellos comparten con todos sus seguidores, ya que los consideran familia, los apoyan en todo momento con palabras de aliento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios