Logo Soy Carmin
En minivestido verde, Georgina Rodríguez cautiva al presumir su mega decoración de Navidad.
Celebs

En minivestido verde, Georgina Rodríguez presume su fabulosa decoración de Navidad

Georgina Rodríguez sacó la Mariah Carey navideña que lleva dentro, ya que lució un minivestido verde para compartir su decoración de Navidad que incluye luces inteligentes totalmente personalizadas gracias a Twinkly

Por: Alicia Kelsey López Medina

En minivestido verde, Georgina Rodríguez cautiva al presumir su mega decoración de Navidad.(Foto: Instagram Georgina Rodríguez.)

En minivestido verde, Georgina Rodríguez cautiva al presumir su mega decoración de Navidad. | Foto: Instagram Georgina Rodríguez.

Sólo faltan 15 días para que llegue diciembre y la influencer y modelo Georgina Rodríguez ya convirtió su mansión en una villa navideña. Para contagiar el espíritu de la Navidad a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram, hizo una especial publicación que ha sorprendido.

Te puede interesar: Cómo hacer tus propios adornos navideños bonitos, originales y económicos

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se ha abierto camino por su seguridad, belleza y estilo, además de que se ha ganado el cariño de numerosas personas porque es una súper mamá que compagina esta faceta con su vida laboral llena de glamour, y ahora hasta luces, guirnaldas y música que hace recordar al clásico “Jingle bells”.

Así es, Georgina Rodríguez está lista para recibir el último mes del año e incluso cautivó en minivestido verde al presumir su mega decoración de Navidad. De esta manera, sacó la Mariah Carey navideña que lleva por dentro y llenó de inspiración para los looks decembrinos, así como para la decoración.

Look navideño

Al tratarse de la modelo, de 28 años de edad, no es para menos que su atuendo sea de impacto y destaque su cuerpo curvilíneo. El minivestido tiene escote corazón y mangas largas en cuyos puños tiene organza, simulando encaje. Esto le da elegancia a la prenda que es perfecta para usar en Navidad, ya que el color verde bandera es un clásico de la temporada, mientras que el diseño es sofisticado y contemporáneo.

Georgina Rodríguez usó zapatillas de pulsera verdes transparentes, las cuales fueron acordes al minivestido. A diferencia de éste, el calzado es de estilo moderno y se apega a las tendencias actuales porque el verde es en una tonalidad vibrante y contraste con la transparencia.

Puedes leer: Qué prendas adquirir para armar outfits en Navidad

La característica cabellera negra de la influencer igual fue clave y la lució como suele hacerlo: suelta y con un lacio extremo que destacó su rostro. El maquillaje fue en gamas neutras y destacaron la mirada y los labios. El look se apega a la apuesta de clean make up que se ha vuelto la favorita de varias famosas porque sigue la regla “menos es más”.

Luces de impacto

La decoración de Navidad de Georgina Rodríguez resultó sorprendente porque incluye una guirnalda en el barandal de la escalera caracol y el punto central es el pino de gran tamaño. El factor sorpresa son las luces que incluso están arriba de la chimenea y ventanas porque no son las tradicionales, sino de Twinkly.

Estas son luces decorativas inteligentes originales controlables a través de la aplicación de la empresa. Esto permite personalizar la iluminación y cambiarla cada vez que se desee. Esto encantó a los seguidores de la modelo, quien escribió en la publicación “las decoraciones están listas y estamos listos para la Navidad con Twinkly. Estamos obsesionados con estas luces y nos hemos divertido mucho haciendo nuestros propios efectos para ayudarnos a entrar en el espíritu festivo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios