Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez presume el emotivo cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr en redes.
Celebs

Georgina Rodríguez presume el emotivo cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr en redes

Georgina Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más famosas de las celebridades del fútbol, esto al formar una familia con el jugador CR7 y ser madre de cinco hijos, razón por la que no dudó en presumir en redes la emotiva fiesta de cumpleaños del mayor de ellos,Cristiano Ronaldo Jr

Por: Cynthia Ortiz

La familia de Cristiano Ronaldo se encuentra de manteles largos, o al menos así lo compartió Georgina Rodríguez, ya que a través de redes sociales publicó una serie de fotografías sobre el emotivo festejo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo JR, se nota que la pasaron más que bien.

Te puede interesar: Ana Bárbara comparte la manera ideal de maquillar una piel madura en la playa 

Georgina Rodríguez como toda mamá no dudó en felicitar y aplaudir el cumpleaños número 12 de Cristiano Ronaldo Jr, ya que a través de redes sociales compartió una serie de fotografías sobre su festejo, en las cuales se observa a toda la familia muy feliz gozando de ese día.

En un ambiente de futbol y lleno de mucho amor, se puede observar a Cristiano Ronaldo Jr, posar en compañía de sus cuatro hermanos menores, su papá CR7 y Georgina Rodríguez, la cual ha desempeñado el papel de madre desde que formó una familia con el jugador.

Te puede interesar: Natalia Téllez asegura que las expectativas y la idealización dañan el amor 

Pero esta no fue la única publicación que la modelo le dedicó a su hijo, en la que compartió anteriormente, hay un bonito mensaje que nos hizo brotar el corazón, el cual habla de lo mucho que lo ama y de acompañarlo en el camino que decida tomar.

Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo.Te amamos infinito

Palabras que se intensificaron con las bonitas imágenes que las acompañan, una de las más destacadas es en la que están con un corazón en la boca los dos. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos buenos deseos para junior.

Estos deseos y corazones no pararon en ambas publicaciones. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una de las familias más bonitas y unidas de las celebridades, ya que a través de sus redes sociales nos dejan ver un poco de lo felices que son.

Nos encantan, en especial el amor y cariño que Gerogina Rodríguez les da a cada uno de sus cinco hijos. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más detalles.

Las mantendremos al tanto de cada uno de ellos, así como de otras novedades, ya que Georgina Rodríguez es una mujer con muy buen gusto para vestir y un estilo único, por lo que en sus redes sociales también comparte cada uno de los atuendos que porta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios