Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez es llamada “mujer invisible” y comparte emotiva reflexión.
Celebs

Georgina Rodríguez es llamada “mujer invisible” y comparte emotiva reflexión

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más famosas de las celebridades, ya que no solo ha brillado como modelo, también es pareja de uno de los jugadores más famosos, Cristiano Ronaldo, razón por la que hoy publicó una reflexión al ser llamada “mujer invisible” por una importante revista

Por: Cynthia Ortiz

Georgina Rodríguez el día de hoy compartió una importante reflexión en sus redes sociales, esto después de ser llamada mujer invisible, definición que Vogue le dio a las mujeres como ella, las cuales están en el ojo público y los medios no ven más allá de su físico.

Te puede interesar: Andrea Meza levanta suspiros con atrevido movimiento de cadera en short a la cintura 

Esto después de ser exhibida en bañador durante unas vacaciones, en donde solo se resaltó la forma de sus cuerpo y si había rastro de su reciente embarazo, en donde como sabrán perdió a uno de sus bebés, algo de lo que poco se ha hablado, ya que las mujeres seguimos siendo un pedazo de carne.

Así lo escribió Vogue “las mujeres bellas son invisibles, y si consideramos esta afirmación como cierta, Georgina es la última mujer invisible. Nadie ve a la mujer, nadie piensa en lo que ha sufrido, lo que teme, lo que desea, lo que es y lo que podría ser, ni aunque se sentará al borde un trampolín en alta mar lo verían”.

Te puede interesar: Michelle Salas muestra su tonificado abdomen con elegante pijama al pie de la Torre Eiffel 

Una importante reflexión que nos lleva a pensar que efectivamente es algo cierto, ya que pensamos que en esa vida de lujos los problemas, las tristezas y los malos ratos no tienen lugar. En el caso de Georgina Rodríguez, en esas recientes fotografías con bañador solo vieron su físico.

Desde cómo lucía después de dar a la luz o los bañadores que portó. Y es muy triste, estamos tan acostumbrados a solo ver el físico, porque sí, es uno de sus atributos que más destaca, lo vemos a diario en sus redes sociales en donde posa con distintos atuendos.

Georgina Rodríguez siempre ha sido muy reservada en su vida personal y más aún  con su familia, solo en ocasiones especiales revela detalles, como cuando celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. Ser una figura pública no es fácil y mucho menos cómodo en algunas ocasiones.

Georgina Rodríguez es llamada “mujer invisible” y comparte emotiva reflexión. Especial Instagram 

Hasta el momento son las últimas noticias que Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales, pero sin duda este mensaje en sus historias nos confirma que aún falta mucho por hacer para que las mujeres seamos vistas y reconocidas por nuestros éxitos o por lo que sentimos.

Georgina Rodríguez es llamada “mujer invisible” y comparte emotiva reflexión. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en sus redes sociales, pero en especial de los comentarios que surjan en torno a este contundente y reflexivo mensaje que sin duda nos confirma que debemos seguir luchando por ser vistas más allá del físico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios