Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez roba suspiros en ceñido vestido al presumir su decoración de Halloween.
Celebs

Georgina Rodríguez roba suspiros en ceñido vestido al presumir su decoración de Halloween

La modelo e influencer Georgina Rodríguez presumió su decoración de Halloween con mucho estilo, ya que posó en un ceñido vestido que destaca su curvilínea silueta sin perder la clase y elegancia

Por: Alicia Kelsey López Medina

Georgina Rodríguez roba suspiros en ceñido vestido al presumir su decoración de Halloween.(Foto: Instagram Georgina Rodríguez.)

Georgina Rodríguez roba suspiros en ceñido vestido al presumir su decoración de Halloween. | Foto: Instagram Georgina Rodríguez.

Para la modelo e influencer Georgina Rodríguez, la moda corre en sus venas y día a día elige atuendos que son muy favorables para su envidiable silueta curvilínea. Es por ello que siempre cautiva con sus outfits que oscilan entre lo elegante y sensual, recordando que estas no están peleadas, pero sí hay que saber cómo sacarles provecho al mismo tiempo.

A la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo le gusta compartir cómo es su vida en general y por eso las redes sociales son sus aliadas. Mediante estas, publica sus rutinas de ejercicio, su trabajo como modelo y la convivencia con su numerosa familia. De hecho, ahora presumió su decoración de Halloween.

Pero eso no es todo, ya que Georgina Rodríguez, de 28 años de edad, lo hizo con mucho estilo e incluso robó suspiros debido al look que eligió para posar desde la entrada de su mansión: portó un ceñido vestido verde seco que le hizo justicia porque impactó con su figura de reloj de arena.

La influencer es conocida porque ama usar ropa entallada, ya sea para ocasiones informales o formales, y este vestido no fue la excepción. Su sensualidad desbordante gana elegancia por los detalles porque la prenda tiene cuello de tortuga, mangas largas y queda por debajo de la rodilla.

Te puede interesar: Jennifer López enseña todito al vestir ropa de Coppel

Además, Georgina Rodríguez completó el outfit con zapatillas de punta y transparencia en naranja y una bolsa de mano beige. La joyería fue un plus; usó arracadas, anillo y reloj a juego en color dorado. El maquillaje fue natural y su larga y oscura cabellera la llevó suelta, mostrándose como una mujer libre y segura.

Esta elección de vestidos es una de las preferidas de la madre de familia porque precisamente le da la oportunidad de lucir sus encantos de una manera sofisticada. Este es el sello de su estilo que ha ido refinando con el paso de los años y eso la ha hecho robarse la mirada de exclusivas marcas con las que colabora.

Georgina Rodríguez roba suspiros en ceñido vestido al presumir su decoración de Halloween. Foto: Instagram Georgina Rodríguez.

Inspiración 

Curiosamente, el atuendo de Georgina Rodríguez combinó con la decoración de Halloween que enmarca la entrada de su casa porque tiene un arco con hojas artificiales en naranja, marrón y sutilmente en verde. No faltan las calabazas naranjas, así como una que otra en amarillo y dorado.

Puedes leer: Paola Rojas, más arriesgada que nunca en entallados vestidos y minifaldas ideales para el otoño

Hay que recordar que mientras en México se celebra el Día de Muertos, en otros lugares se celebra Halloween. Por esto, igual se usan elementos como telarañas y fantasmas, como los que empleó la modelo, de modo que de cierta manera también llenó de inspiración a aquellas personas que quieran decorar sus casas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios