Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez, la Barbie morena más atrevida con su melena oscura y ceñido vestido.
Celebs

Georgina Rodríguez, la Barbie morena más atrevida con melena oscura y ceñido vestido

Georgina Rodríguez se sumó a la tendencia Barbiecore, convirtiéndose en la Barbie morena más atrevida en un ceñido vestido rosa chicle. Este contrastó con su piel bronceada y cabello oscuro

Por: Alicia Kelsey López Medina

Georgina Rodríguez, la Barbie morena más atrevida con su melena oscura y ceñido vestido.(Foto: Instagram Georgina Rodríguez.)

Georgina Rodríguez, la Barbie morena más atrevida con su melena oscura y ceñido vestido. | Foto: Instagram Georgina Rodríguez.

La moda es parte de la vida de Georgina Rodríguez, quien a sus 28 años de edad se ha convertido en un ícono del estilo porque siempre conquista con sus atuendos, así como con su personalidad llena de confianza y seguridad. En sus redes sociales, presume sus atuendos que son atrevidos, sin perder el glamour, haciéndolos perfectos para imitar.

Mediante sus redes sociales, la modelo y empresaria con nacionalidades argentina y española permite ver cómo es su vida en lo personal, familiar y laboral. Independientemente de su faceta, hay dos cosas que su día a día incluye: moda y estilo a cántaros.

Con uno de sus looks, la esposa de Cristina Ronaldo parece la Barbie morena más atrevida, ya que lució su belleza y curvilínea silueta, aunque recientemente fue mamá; sin duda, esto le ha sentado de maravilla, además de que está recordando que la maternidad no está peleada con verse bien.

En la foto, Georgina Rodríguez luce su melena oscura y un ceñido vestido en rosa chicle que es parte de la tendencia Barbiecore. Esta surgió ante el boom de la icónica muñeca de Mattel que desde que fue presentada en la década de los años 60 causó sensación. Sin embargo, este año ha sido su año debido al live action que se graba.

Te puede interesar: Zendaya lidera la Semana de la Moda de París con outfit de transparencias

Contraste

El color llamativo hace que el vestido sobresalga y tenga un estilo fresco y juvenil, aunque también es elegante y sensual porque la tela tiene un efecto de terciopelo, mangas largas con detalle de hombreras, escote corazón y plisado.

Georgina Rodríguez, la Barbie morena más atrevida con su melena oscura y ceñido vestido. Foto: Instagram Georgina Rodríguez.

Hay un hermoso contraste entre el rosa chicle y la piel bronceada de la influencer, quien ha refinado su estilo. Su cabello oscuro y sedoso igual destaca, ya que enmarca su rostro y finas facciones. Para realzar su belleza natural, usó maquillaje en gamas neutras; lo que más sobresale es el el rubor rosa, así como sus grandes y expresivos ojos.

Tendencia y película

De esta manera, Georgina Rodríguez se suma a las celebridades que han apostado por el Barbiecore. Algunas de estas son Eva Longoria, Anne Hatwhay, Megan Fox y Zendaya, cada una lo ha hecho a su estilo porque esta tendencia es versátil y se puede llevar más allá de la ropa: en los zapatos, accesorios e incluso el cabello.

Puedes leer: Hermosa: Margot Robbie habló en lengua de señas para comunicarse con un fan sordo

Esta antesala manifiesta las grandes expectativas que se tienen de la película de Barbie, que es protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie. La joven, de 32 años, realmente se ha metido en el personaje; en las primeras fotos en las que da vida a Barbie, se nota el gran parecido, no sólo en la caracterización, sino también en la personalidad llena de vida y alegría.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios