Logo Soy Carmin
George Clooney confeso que él su propio estilista y la verdad no lo hace tan mal
Celebs

George Clooney confeso que él es su propio estilista y la verdad no lo hace tan mal

Este año muchos artistas han confesado que se convirtieron en sus propios estilistas, entre ellos George Clooney.

Por: Joselyn Sánchez

George Clooney confeso que él su propio estilista y la verdad no lo hace tan mal(Especial)

George Clooney confeso que él su propio estilista y la verdad no lo hace tan mal | Especial

Este año varios famosos confesaron que tuvieron que recurrir a convertirse en sus propios estilistas y a cortarse el cabello luego de las restricciones sanitarias que se impusieron en varios países del mundo derivado de la presencia del virus, y es que George Clooney también confesó que él se corta el cabello.

Lo curioso es que el actor de la película “La gran estafa” no comenzó a cortarse el cabello durante los últimos meses, sino que lleva 25 años haciéndolo y lo más curioso de todo es que lo hace con un sistema casero que compró en los años 80 y que incluye el uso de una aspiradora.

Fue en una entrevista reciente que George Clooney ofreció para el canal de televisión CBS que contó que desde hace 25 años él es su propio estilista y es el que se encarga de darle forma y estilo a su cabello, esto porque según contó, su melena es fácil de cortar y no necesita gran ciencia.

“Mi cabello es como paja, ¿sabes? Y es fácil de cortar. Realmente no puedes cometer demasiados errores. Así que hace años compré una cosa llamada Flowbee...” dijo en la entrevista.

El Flowbee

Y es que según contó el actor, en los ochenta el Flowbee tuvo un boom impresionante y para su funcionamiento es necesario conectarlo a la aspiradora para que absorba los pelos en lo que las cuchillas van cortando el cabello, con lo que tarda alrededor de dos minutos en hacerse el corte que desea.

Y ahora que, si lo piensas detenidamente, durante los últimos años George Clooney ha mantenido el mismo corte de cabello clásico que, sin duda nos encanta cómo se ve, pero al menos a mí no me hubiera pasado por la cabeza que ese estilo es obra de una máquina ochentera.

Aunque esta misma suerte no la han tenido todas las artistas que han decidido atreverse a experimentar y cortarse el cabello por ellas mismas, por ejemplo, vimos a la cantante Chenoa autocortarse las puntas del cabello y debo decir que su experimento no alío tan bien como esperaba.

Incluso después de su experimento fallido tuvo que salir a decirle a sus fans que no intenten cortarse el cabello en casa porque eso puede resultar en un desastre, vaya que es afortunado George Clooney que ha probado y acertado en el corte durante estos últimos 25 años.

Lo que te podemos recomendar nosotras es que  si estás dispuesta a cortarte el cabello tú misma, adquieras conocimientos básicos de cómo hacerlo antes de que intentes experimentar y quién sabe, quizás los resultados puedan gustarte más de lo que imaginas.