Logo Soy Carmin
George Clooney: la mejor comida es la que se acompaña con Tequila
Celebs

George Clooney: la mejor comida es la que se acompaña con Tequila

El actor y director de cine Hollywoodense, George Clooney no recordó su amor por el Tequila mexicano, incluso ahora que se encuentra de manteles largos por el estreno de “Cielo de medianoche”.

Por: Joselyn Sánchez

George Clooney: la mejor comida es la que se acompaña con Tequila(Especial)

George Clooney: la mejor comida es la que se acompaña con Tequila | Especial

El actor George Clooney se encuentra dentro de la lista de celebridades de Hollywood que quedaron enamorados del Tequila mexicano, tanto que se ha convertido en su bebida favorita, incluso, en el caso de Clooney, su amor es tal que decidió lanzar su propia marca de Tequila.

Hasta donde sabemos, el actor de “La Gran Estafa George Clooney, un día vino de visita a México y luego de probar el Tequila, quedó prendado de su sabor, textura y olor, sobre todo porque en esa ocasión probó una amplia variedad de los sabores que ofrece la bebida mexicana.

El gusto por el Tequila del actor de “Sala de urgencias”, George Clooney, es tal que incluso decidió fundar su propia casa tequilera bajo el nombre de “Casamigos”, la cual fundó con Mike Meldman, empresario de bienes raíces; y Rande Gerber, esposo de la supermodelo Cindy Crawford.

El éxito del Tequila ha sido tal que en 2017 la empresa Diageo decidió adquirir Casamigos por 700 miñones de dólares, con lo que el tequila llegó a varios rincones del mundo como España, incluso México.

Pues bien, en una entrevista reciente que George Clooney ofreció para la plataforma de streaming Netflix, le preguntaron ¿cuál era su comida favorita? Y sin dudarlo el actor de “Batman y Robin” respondió que su comida favorita era toda aquella que pueda ir acompañada de Tequila.

Lo que nos recuerda una vez más el gusto y amor que tiene el esposo de Amal Clooney, George Clooney, por el Tequila. Cabe señalar que esta entrevista la ofreció el también director de cine para promocionar su nuevo largometraje titulado “Cielo de Medianoche” la cual está disponible en Netflix desde el 23 de diciembre.

Cielo de Medianoche

Cielo de Medianoche es la primera película de cuenca ficción que George Clooney, en donde nos muestra un escenario post-apocalítico a través de una película que fue filmada en Islandia con vientos de 110 mil kilómetros por hora y 40 grados bajo cero.

Esta es al primera vez que George Clooney trabaja bajo estar circunstancias, señaló el propio actor e incluso dijo que sí lo volvería a hacer pero que la próxima vez tendrían que pagarle, ya que en esta ocasión, al ser el director y uno de los productores, también es el que se encargado de financiar la película.

Y aunque las primeras críticas sobre Cielo de Medianoche no han sido tan buenas como se esperaba, sobre todo después de un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares, sí resulta una excelente opción para ver en cama la mañana del 25 de diciembre o en el momento que mejor te parezca.