Logo Soy Carmin
Karol G muestra su cuerpo golpeado tras caerse en concierto
Celebs

Karol G muestra su cuerpo golpeado tras caerse en concierto

La reguetonera Karol G decidió mostrar cada uno de los golpes y moretones  que sufrió su cuerpo luego de la caída que se viralizó en las últimas horas

Por: Joselyn Sánchez

Luego de la aparatosa caída que sufrió Karol G en su presentación en Miami el pasado viernes, la cantante decidió mostrar todos y cada uno de los moretones que sufrió su cuerpo, en señal de que pese al dolor que siente, no iba a dejar de presentarse en vivo.

A través de un video el amigo de Karol G mostró cada uno de los golpes que sufrió en su cuerpo la originaria de Medellín, Colombia, luego de su aparatosa caída durante su concierto, lo cual le provocó que se le rompieran las uñas, se raspara la rodilla y que acumulará varios moretones.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer tiene un nuevo tatuaje, te contamos su significado

Aunque, según los usuarios de internet, lo que más debió dolerle a “La Bichota” fue que su público se diera cuenta de que no estaba cantando en vivo, sino que tenía una pista puesta la cual siguió tocando mientras ella rodaba por las escaleras cuesta abajo.

Así que después de levantarse y continuar el show, Karol G se cambió para cubrir sus moretones y lloró frente al público pues dijo, ella solo quería que su presentación saliera perfecta, y sin embargo lo que logró fue que su video de su caída se virilizara.

Pero, pese a la humillación pública y al hecho de que quedó al descubierto que usa play back para cantar, la celebridad y la intérprete de Tusa no se deja vencer y está de vuelta y con más ánimo, por lo que parece que ya tomó con mejor humor el accidente que sufrió durante su concierto.

Así que al igual que en otra ocasiones, Karol G ha decidido ponerle buena cara a las desgracias y seguir adelante, pues este no es el primer caso polémico en el que la cantante de reguetón se ve envuelta, así que parece que ya ha hecho un caparazón lo suficientemente duro como para que las cosas le pesen menos.

Los golpes que sufrió La Bichota

Antes de mostrar sus moretones, Karol G decidió subir una fotografía a sus historia de Instagram en donde se le ve bajando de un avión y junto a la foto la cantante bromeó con su caída pues refirió que de las escaleras del avión no se había caído y que le esperaba una buena noche en su presentación en Puerto Rico.

Seguir leyendo: Dulce María presume a su bebé con vestido de tul para celebrar su primer año de vida

“Esta noche rompemos en Puerto Rico” fueron las palabras de Karol G, por lo que luego del bochornoso momento que pasó, decidió mostrar los moretones que tiene en ambos hombros, los que tiene en la pierna izquierda, en ambas rodillas, una de ellas tremendamente raspada, además del esguince de tobillo derecho y otros moretones.

Pero bueno, parece que ese momento ya quedó superado para ella pues incluso ya le arreglaron la uña que se le rompió, entonces, la cantante de 30 años de edad decidió que su caída solo quedará en una experiencia que puede contar con humor y que para nada debe aguitarla.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios