Logo Soy Carmin
Galilea Montijo: así se ve después de contraer y vencer al virus
Celebs

Galilea Montijo: así se ve después de contraer y vencer al virus

Al revelar por medio de su cuenta oficial que ya estaba libre del virus, Galilea Montijo deslumbra frente al mar con su belleza y sin maquillaje.

Por: Wendy González Pérez

Galilea Montijo: así se ve después de contraer y vencer al virus(Especial Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo: así se ve después de contraer y vencer al virus | Especial Instagram Galilea Montijo

El día de hoy, a través de su cuenta oficial, Galilea Montijo revela los resultados de la última prueba del virus, afirmando que ya no tiene la enfermedad de la pandemia. De esta forma, la conductora del programa matutino de Hoy, celebra con sus seguidores y sus seres queridos que ya está fuera de peligro y será cuestión de tiempo para poder regresar a sus actividades normales.

Desde la playa, luciendo su rostro aparentemente sin maquillaje pero con un buen filtro, Galilea Montijo mira hacia el horizonte, mientras varios accesorios llenos de estilo, como es el caso de un sombrero, mientras debajo del mismo lleva una pañoleta, dejando su cabello castaño al natural, llevando varias perforaciones, al igual que un par de lentes de sol y su manicura en color negro.

Así que de esta forma, mostrando su belleza lejos del glamour, Galilea Montijo nos muestra el lugar donde pasó los días mientras se encontraba en aislamiento. Sumándose a la lista de celebridades que se han contagiado del virus como es el caso de Andrea Legarreta y el comediante Ariel Miramontes, pues debido a su trabajo, son las personas que más se encuentran expuestas al virus.

El jueves 19 de noviembre, la conductora del programa de Hoy compartió el momento en que se hizo la prueba del virus, pues desde el 10 de noviembre se había dado a conocer que la conductora y actriz se había contagiado. Dicha prueba fue realizada con hisopo que se introduce por la nariz, mientras mantenía la cabeza hacia atrás para que los especialistas pudieran tomar la muestra.

 

A pesar de que Galilea Montijo no ha revelado a detalle cómo fue su proceso de la enfermedad, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra bien de salud, así que lo que podemos intuir es que la conductora y actriz no presentó algún síntoma grave o complicaciones mayores. Pues se espera que la conductora cuente su propia versión una vez integrada al programa de Hoy.

 

Temas

Comentarios