Logo Soy Carmin
Galilea Montijo hace el ridículo con vestido rosa, le dicen piñata mal amarrada.
Celebs

Galilea Montijo hace el ridículo con vestido rosa, le dicen piñata mal amarrada

La conductora del programa Hoy decepcionó a los televidentes con un outfit que generó burlas y críticas; la tacharon de ridícula

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo hace el ridículo con vestido rosa, le dicen piñata mal amarrada.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo hace el ridículo con vestido rosa, le dicen piñata mal amarrada. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque, por lo general, siempre causa buena impresión a la hora de vestirse, en esta ocasión, Galilea Montijo decepcionó a todos los televidentes, durante la transmisión del programa matutino Hoy, donde hace el ridículo con vestido rosa, le dicen piñata mal amarrada. La conductora fue blanco de burlas y críticas por su equivocado outfit.

La presentadora del programa hoy, Galilea Montijo, se robó la atención de todos, pero de manera negativa, al usar un atuendo que dejó mucho que desear, desentonando con sus compañeras, quienes la opacaron con sus atinados atuendos. Los usuarios de las redes sociales lanzaron los más crueles e implacables comentarios hacia el vestido de princesa de la conductora.

Se trata de un vestido color rosa Barbie de corte recto hasta los tobillos y un enorme cinto con hebilla plateada, mangas enormes de globo, mismo que combinó con unas sandalias de plataforma con tiras rosas, que no hacían juego con el estrafalario atuendo y que le generó un sinfín de críticas.

Galilea Montijo optó por usar su melena suelta y con ondas, como usualmente lo hace, y eligió joyería con detalles en blanco. Sin embargo, ni esto la salvó de los duros comentarios de los internautas, quienes le apodaron la piñata mal amarrada, pues el vestido no le favoreció en absoluto, haciéndola lucir pareja, sin cintura, y muy desenfadada.

“¿Por qué visten así a mi Gali? Es muy guapa, pero ese vestido no le favorece en nada, se pasan”, “Es la única que se disfraza y se maquilla igual que el compayaso”, “Por favor checa el vestuario de Galilea cada día es más feo. ¡Ella es muy bonita!”, “No sé de moda, pero vestidos largos con zapatos gruesos se me hacen feos”, “Horrible el vestido de Gali. Siempre me encanta verla por como viste, pero ahora sí mil tachas”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo usuarios que se enfocaron, no tanto en el vestuario de las conductoras sino en el hecho de que las dos titulares, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, volvieron a estar juntas al frente del programa, después de mucho tiempo de no coincidir, debido a la contingencia sanitaria que ha obligado a rotar a los conductores para que no estén todos juntos el mismo día, y prevenir algún tipo de contagio.

Este día, estuvieron de invitados el conductor de espectáculos Juan José Origel, Arturo Carmona, Marisol González y el Capitán Albores, entre muchos otros, que estuvieron muy contentos durante la emisión de Hoy. Pero, definitivamente, para Galilea Montijo, no fue su día.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.