Logo Soy Carmin
Galilea Montijo hace el oso en pleno programa en vivo, y en redes no la perdonan.
Celebs

Galilea Montijo hace el oso en pleno programa en vivo, y en redes no la perdonan

Una vez más, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo “metió la pata” durante la emisión del matutino, y en redes le llovieron críticas

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo hace el oso en pleno programa en vivo, y en redes no la perdonan.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo hace el oso en pleno programa en vivo, y en redes no la perdonan. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Galilea Montijo fue blanco de críticas y burlas, pues hizo el oso en pleno programa en vivo, y en redes no la perdonan. La hermosa conductora quedó al descubierto cuando presentaba un segmento con la experta del Tarot, limpias y lecturas de runas, Angie Saiz, que estuvo como invitada este miércoles en Hoy.

Y es que, en plena transmisión del programa, Galilea Montijo dejó al descubierto que no sabía cuáles eran los colores primarios, al confundirlos, y reiterar en más de una ocasión su error, cosa que fue tomada por los internautas como motivo de burlas, donde no la bajan de ignorante, al viralizar el video de dicho segmento.

En el video se aprecia a la experta en la lectura del Tarot, Angie Saiz compartiendo un ritual para abrir caminos y contrarrestar las malas vibras a través de el uso de tres veladoras de tres diferentes colores, verde, roja y amarilla, que Gali cofundió con los colores primarios, lo que no pasó desapercibido por los televidentes.

Lo peor del caso es que, después de que la invitada del programa corrigió el error de Galilea Montijo, esta insistía en seguir opinando al respecto, metiendo cada vez más la pata, pues seguía luciendo un tanto confundida.

“Que son colores, ¿los colores primarios? ¿son los colores primarios o secundarios? ¿estoy mal? Amarillo, rojo y verde son los primarios”, cuestionó una y otra vez.

Se volvió viral

El video comenzó a circular en Twitter, donde los usuarios fueron bastante duros con la presentadora, tachádola de ignorante por no saber algo tan básico, e incluso, algunos de ellos la invitaron a tomar clases de primaria que actualmente se están transmitiendo por televisión.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo se centra en el ojo del huracán por alguna imprudencia cometida en pleno programa en vivo, pues recordemos que hace dos años, cuando Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio triunfaban con la película Roma, que triunfó en el Festival de Venecia; por un penoso comentario.

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación…”, mencionó antes de que Andrea Legarreta la corrigiera diciéndole que la película se refería a la colonia Roma de la Ciudad de México.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS