Celebs

Galilea Montijo hace suspirar con mini vestido asimétrico de brillos y tacones

La conductora mexicana Galilea Montijo iluminó el foro del Programa Hoy al lucir un impresionante outfit digno de una diva, que hizo suspirar a más de uno

Por Bonita Haro

-

Galilea Montijo hace suspirar con mini vestido asimétrico color negro con brillos y tacones altos, con los que comprobó que es toda una diva y su belleza es inmensa. La conductora del Programa Hoy engalanó el foro del matutino con un increíble outfit digno de las más elegantes celebridades de Hollywood.

La impresionante prenda de Galilea Montijo la hizo lucir increíblemente bella y gracias a ello se robó la atención de todos los asistentes del programa que gozaron cada segundo admirándola y deleitándose con su imagen y su cuerpo de infarto, del que resaltaron sus torneadas y bellas piernas.

La originaria de Guadalajara, Jalisco es la conductora estelar del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, que dio inicio hace dos semanas dentro del mismo matutino de Televisa y ha sido todo un éxito. Como era de esperarse, la bella Gali se ha lucido por completo con sus outfits de ensueño, ideales para estar a la cabeza de la competencia, narrando y presentando las increíbles parejas que han cautivado al público con su energía.

El brillante outfit de Galilea Montijo consistió en un mini vestido asimétrico, cuya mitad daba el efecto de ser otro vestido diferente ya que, de un lado era un mini vestido de tirantes lleno de brillos, como tipo baby doll. Mientras tanto, del otro lado era de una tela más oscura y brillos más discretos, con corte de manga larga, y un fruncido en la cintura, donde daba la impresión que se unía al otro. 

De lo más fresca, moderna y glamurosa, la también actriz de telenovelas como El Premio Mayor combinó su hermoso vestido con unas sandalias de tira y pulsera súper altos, y con un detalle de brillantes en la parte del talón. 

Sigue leyendo: Andrea Legarreta como una diva con traje animal print de brillos, ideal para mujeres elegantes

Para la ocasión, Galilea Montijo llevó su melena larga y suelta con ondas definidas, que le aportaron elegancia al look, así como un maquillaje cargado con el que su rostro y facciones lucieron impresionantes. ¡Toda una belleza!

Bailando con mucho estilo

Sin duda, Las Estrellas Bailan en Hoy le ha dado al programa un giro totalmente renovado y entretenido que ha permitido al público interactuar con las celebs y elegir quién continúa participando para coronarse cmo la mejor pareja de baile. Las duras y directas críticas de la juez Lolita Cortez han hecho aún más interesantes las dinámicas, aunque de vez en cuando una que otra cos se sale de control.

Sigue leyendo: Matcha, sus beneficios para tu salud y belleza

Tal fue el caso de este martes, cuando aparentemente sin previo aviso el luchador Pirata Morgan se metió al foro de Hoy interrumpiendo las pruebas de baile para buscarle pleito al juez Latin Lover, donde, además de retarlo a una pelea, llamó “programucho” al show, y agredió a Lambda García con un golpe en el pecho. 

Afortunadamente, no pasó a mayores y todo quedó en un susto, pues Galilea Montijo sacó la casta por el programa, corriendo directamente al Pirata Morgan, enfatizando que era un programa familiar y no era bienvenido. 

¿Te gustó el outfit de Galilea Montijo?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones