Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume su vestido de animal print con cautivador baile
Celebs

Galilea Montijo presume su vestido de animal print con cautivador baile

La conductora ha causado sensación ya que ha compartido uno de los estampados que están más en tendencia esta temporada pero lo ha hecho con mucho estilo y sacando sus mejores movimientos.

Por: Arely Lorenzana

Galilea Montijo presume su vestido de animal print con cautivador baile(Instagram)

Galilea Montijo presume su vestido de animal print con cautivador baile | Instagram

Galilea Montijo presume su vestido de animal print con cautivador baile. La conductora ha causado revuelo en redes sociales no sólo porque luce uno de los vestidos más hermosos de la temporada sino porque ha decidido mover el cuerpo para presumir sus dotes para el baile. 

Una de las celebridades preferidas de la televisión es sin duda alguna Galilea Montijo ya que no solo es una mujer con mucho carisma que se atreve a todo con tal de hacer que sus seguidores pasen un muy buen rato, sino que además se ha vuelto un modelo a seguir para estilos de temporada.

Desde que comenzó como conductora, la popularidad de Galilea Montijo ha ido en aumento, no por nada se ha vuelto una de las preferidas para la conducción de los distintos programas de Televisa, incluyendo el popular programa ‘Pequeños gigantes’, donde cautivaba cada semana con su estilo.

Además Galilea Montijo es muy popular en redes sociales ya que cuenta con más de 8 millones de seguidores que se mantienen muy al pendiente de todas sus publicaciones, ya que no sólo comparte sus mejores estilos de vestir sino algunos momentos muy íntimos y hasta en familia.

Y no solo eso, recientemente, Galilea Montijo ha causado impacto al presumir su espectacular abdomen, ya que parece que ha aprovechado muy bien esta cuarentena para ponerse en forma y lucir espectacular, ya que además sus estilos son muy elogiados en redes sociales y todas sus seguidores le quieren copiar.

En sus publicaciones más recientes Galilea Montijo ha impactado con un hermosos vestido con estampado animal print de cebra, que es uno de los estampados más populares de esta temporada, pero su vestido es verde brillante, lo que le da un aire mucho m´s fresco y chic, además lo ha presumido meneando las caderas.

Este es uno de los estilos más cautivadores de Galilea Montijo, ya que no solo se trata de un hermosos vestido satinado, de tirantes muy original sino que además resalta sus curvas naturales y tiene el largo perfecto para ser una prenda que puede lucirse en estilos tanto formales y elegantes como en eventos casuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS