Logo Soy Carmin
Galilea Montijo en vestido brillante ceñido ideal para Fin de Año
Celebs

Galilea Montijo en vestido brillante ceñido ideal para Fin de Año

El glam de Galilea Montijo nos inspira para vestir siempre con las mejores prendas sin importar el día y la fecha. Sin embargo, el día de hoy 31 de diciembre es especial, ya que es el último del año y Galilea tiene el vestido ceñido ideal que puedes llevar para celebrar el Año nuevo 2021 ¡y lucir espectacular!

Por: Jazmín Nuñez

Galilea Montijo en vestido brillante ceñido ideal para Fin de Año(Instagram)

Galilea Montijo en vestido brillante ceñido ideal para Fin de Año | Instagram

Galilea Montijo nos muestra el look ideal para celebrar el último día del año con todo el glamour y estilo que necesitas. Y es que la conductora consentida de la televisión, Galilea Montijo ya es un referente clásico de moda porque siempre lleva lo último en tendencias (¡y lo hace a otro nivel!) Además, la presentadora mexicana convierte cualquier espacio en pasarela luciendo fantástica y radiante siempre.

47 años de vida tiene Galilea Montijo pero sin dudarlo un momento, luce al menos diez años menor. Gracias a que lleva un estilo de vida saludable Gali sigue manteniendo esa figura tan radiante que siempre la ha caracterizado. Ella misma es quien comparte a través de sus redes sociales oficiales algunas de las actividades físicas que realiza que la ayudan para seguir conservando la figura.

Y pese a que Galilea Montijo  es una mujer muy activa en redes sociales, en lo que respecta a su vida personal, es bastante reservada, esto para evitar que se generen comentarios negativos relacionados con su familia y aún así, no se salva. Sin embargo, su amor por la moda sigue conservándose. Siempre nos sorprende con los mejores outfits porque también es una fiel amante de la moda que inspira día y noche a sus seguidoras. 

Además, Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor y si por alguna razón seguías dudando de cuál era la razón de la jovialidad de su aspecto, ese también es uno de los grandes secretos para mantener su juventud por dentro y por fuera. 

El outfit perfecto para Año Nuevo

Galilea Montijo lleva el outfit perfecto para Año nuevo porque es cómodo, práctico y súper femenino. Te aseguramos que estarás un paso arriba si decides portar un look similar al que Galilea Montijo decidió llevar en esta ocasión. No te preocupes si no tienes las piezas exactas, lo importante es que logres  armar y conservar el estilo.

Galilea Montijo coordinó su outfit con unas hermosas medias, muy en tendencia en esta temporada invernal. Estas medias con estampados son lo último de la moda y su singularidad harán que destaques entre todas las demás. Eso sí, si tus medias tienen algún tipo de estampado, lo más recomendable es que las uses con prendas lisas para equilibrar.

Recientemente, Galilea Montijo se vio envuelta en un escándalo por ser víctima de una supuesta infidelidad por parte de su esposo, el señor Fernando Reyna Iglesias han conformado una de las parejas más sólidas del espectáculo a pesar de que han logrado derribar distintos obtáculos, principalmente provocados por noticias falsas. Fernando Reyna, esposo de Galilea Montijo quien es un político y deportista, usó su cuenta de Instagram para desmentir al periodista Jorge Carbajal, quien en su canal de YouTube habló sobre una supuesta infidelidad del esposo de Galilea con una mujer casada e incluso, el periodista aseguró que Fernando tuvo un hijo fuera del matrimonio.

¡Inspírate en el outfit de Galilea para este Fin de 2020!

“Me llegó información delicada, me dicen que Fernando le puso lo cuernos a Galilea Montijo, pero desde hace ya tiempo, le ha estado poniendo los cuernos constantemente... Ella viajaba mucho por trabajo, entonces él por su lado estaba en otros rollos, yo no sabía ni en qué trabajaba, lo que sí sabía era que andaba mucho en el tema de los deportes extremos”, comentó el periodista en su plataforma web.

Tras los comentarios sobre la supuesta infidelidad del esposo de Galilea Montijo, el mismo Fernando Reyna Iglesias decidió hacer frente a las acusaciones usando sus redes sociales para aclarar todo y negar que tiene un hijo fuera del matrimonio como según dicen; además de descartar el engaño hacia su esposa, la presentadora Galilea Montijo.