Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se niega a envejecer, usa doloroso tratamiento en el rostro.
Celebs

Galilea Montijo se niega a envejecer, usa doloroso tratamiento en el rostro

La conductora de Hoy, Galilea Montijo se ha caracterizado por los múltiples tratamientos de belleza a los que se ha sometido, logrando verse más joven y bella, pero este último tratamiento ha impactado por su doloroso procedimiento

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo se niega a envejecer, usa doloroso tratamiento en el rostro.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo se niega a envejecer, usa doloroso tratamiento en el rostro. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, se niega a envejecer, y usa doloroso tratamiento en el rostro, que ha impactado a todos por el procedimiento en el que consiste. Incluso, este mismo proceso ha sido utilizado por artistas, como Kim Kardashian.

Galilea Montijo mostró el momento en el que se sometía al doloroso tratamiento, denominado facial Vampiro, para mantener su cara libre de arrugas y demás signos de la edad, y en realidad parece ser un gran sacrificio, ya que involucra agujas y sangre.

Mediante a sus Instagram Stories, la guapísima tapatía publicó un video en él se muestra recostada frente al especialista, quien con una jeringa va inyectando su propia sangre en diversas partes de su cara, dejando su piel toda sangrada.

Es su favorito

No obstante, Galilea Montijo reconoció su satisfacción ante este facial antienvejecimiento, escribiendo en la publicación “¡me encanta este tratamiento!”, que, al parecer, se realiza muy seguido.

Recordemos que hace más de un año, la mayor del clan Kardashian publicó una imagen con la cara sangrada, dando a conocer que también se sometió a este polémico tratamiento, aunque meses más tarde se dijo que demandó al especialista que se lo aplicó por utilizar la imagen de la socialité para promover sus servicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No obstante, al igual que para Galilea Montijo, el tratamiento Facial Vampiro, también se convirtió en uno de sus favoritos, pues se dice que es muy efectivo. 

Y es que, la mayoría de las celebridades hacen hasta lo imposible para que su envejecimiento natural no se note, pues dependen de su imagen, y no les gustaría verse con arrugas, manchas u otros signos de la edad.

 

TE RECOMENDAMOS