Logo Soy Carmin
Galilea Montijo con mini bañador rojo y sin maquillaje da muestra de su belleza natural.
Celebs

Galilea Montijo con mini bañador rojo y sin maquillaje da muestra de su belleza natural

La guapísima conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, lució su escultural figura en un mini bañador rojo y con la cara lavada, y dio prueba que es bellísima y a sus 47 años luce más joven que nunca

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo con mini bañador rojo y sin maquillaje da muestra de su belleza natural.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo con mini bañador rojo y sin maquillaje da muestra de su belleza natural. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza natural de Galilea Montijo quedó al descubierto al posar como una diosa con un mini bañador rojo y sin maquillaje, mientras acudía a un Temazcal al lado del hijo de su esposo, Claudio. La guapísima conductora del Programa Hoy comprobó que no necesita de maquillaje, ni filtros para verse hermosa y muy jovial.

Galilea Montijo deslumbró a sus seguidores mostrándose totalmente natural, mientras disfrutaba de un paseo en Laguna de 3 Palos, en Acapulco Guerrero, donde, junto a otras personas, disfrutó de un Temazcal y un increíble paseo en kayak, mientras demostraba que con cada año rejuvenece un poco más.

La presentadora de televisión nacida en Guadalajara, Jalisco lució su perfecta figura con un mini bañador de dos piezas strapless color rojo, y cintura alta, que cubría de vez en cuando con un revelador vestido de playa. Gali optó por lo natural al elegir acudir sin maquillaje y con un cómodo chongo alto, y una cinta roja alrededor de su cabeza.

Galilea Montijo iba acompañado de uno de los hijos de su esposo Fernando Reina Iglesias, demostrando que es la mejor madrastra y que lleva una excelente relación con ellos y con la ex de su marido.

Además, dio muestra de su maravillosa capacidad de verse espectacular con el paso de los años, y a sus 47 primaveras dio muestra que las mujeres de su edad pueden seguir luciendo reveladores bañadores y verse fantásticas.

Asimismo, comprobó que no necesita de filtros, maquillaje y los reflectores para verse hermosa al natural, sin una gota de maquillaje y sin peinados de salón. Galilea Montijo demostró por qué sigue siendo una de las conductoras favoritas de la televisión, y una de las más bellas, también.

Galilea Montijo deja atrás los rumores

Su conexión con la naturaleza y su convivencia con Claudio Reina Carus, uno de los hijos de su esposo, Fernando Reina Iglesias, dejaron atrás los chismes de una crisis matrimonial, luego de haber surgido rumores que su pareja le había sido infiel con una compañera de trabajo.

En su momento, Galilea Montijo dio la cara a los medios enfatizando que tenía confianza de su marido, y que sin pruebas ella no creía ningún rumor. Asimismo, semanas después, la mujer con la que supuestamente le habría sido infiel su esposo, concedió una entrevista a los medios asegurando que sí conocía a Fernando Reina, pero que no llevaba con él ninguna relación fuera de lo profesional.

Galilea Montijo y Fernando Reina han decidido hacer oídos sordos a los dimes y diretes y han comprobado que su matrimonio se encuentra más sólido que nunca. Prueba de ello es la escapada que ella y su familia se han dado a su casa en Acapulco, de donde es originario el político, donde disfrutaron de un increíble fin de semana con casa llena, ya que los hijos de él también los acompañaron, como la familia feliz que son.

Desliza a la derecha para ver las fotos de Galilea Montijo en bañador.

También te podría interesar:

Cosas que una mujer inteligente debió aprender al llegar a los 30

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas