Logo Soy Carmin
Galilea Montijo celebra el día del niño vestida de helado y con peluca azul.
Celebs

Galilea Montijo celebra el día del niño vestida de helado y con peluca azul

Galilea Montijo es una de las conductoras más hermosas y destacadas de la televisión mexicana, la cual siempre luce hermosos atuendos que destacan sus encantos, pero el día de hoy fue diferente, ya que adelantó y celebró el día del niño vestida de helado y con una peluca azul

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión el día de hoy nos sorprendió con un atuendo que honró la inocencia y diversión, esto dado a que mañana se celebra el día del niño, por lo que apareció vestida de helado y con una peluca azul, un outfit con el que luce divina y quedó a la perfección con la temática.

Te puede interesar: Orgullo nacional. Mexicana gana Miss Indígena 2022

Galilea Montijo siempre nos deja sin palabras a diario en redes sociales, ya que comparte atuendos novedosos y extravagantes, por lo que en esta ocasión decidió adelantar y celebrar el día del niño apareciendo con un vestido de helado en colores pastel.

Este vestido simuló un helado de chocolate con fresa, ya que del fondo fue el color rosa pastel con color derretido café y bolitas de colores que simularon chispas, esta prenda la combinó con unas medias rosas y unas botas de plataforma blancas, un calzado divino.

Te puede interesar: Belinda enseña a bailar cumbia de Los Ángeles Azules en España 

Para este outfit de helado eligió llevar el cabello azul, colocando una peluca con trenzas, además de un bonito gorro en forma de barquillo con nieve de chocolate, fresa y chispas de chocolate. El maquillaje en esta ocasión fue bastante elaborado, por lo que incluyó delineado negro, muchos brillos, rubor rosa y labios nude, toda una belleza.

La escenografía también quedó a la perfección, ya que se conformó por distintos dulces de colores, globos y un árbol blanco que hizo muy buen juego. Galilea Montijo acompañó esta publicación con un emotivo mensaje para todos pos niños, “ Feliz día del niño”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos halagos, resaltando su creatividad y lo bella que se ve, incluso compartió un video desde su camerino, en donde se observa caminar con prendas cotidianas, para de repente aparecer como un helado.

Un día lleno de mucho color, ya que a pesar que el día oficial es mañana, los festejos no han faltado, quedando los niños encantados con tantos regalos. Que bonito que la conductora haya pensado en sorprender a los pequeños en el programa mañanero hoy.

Hasta el momento son las únicas noticias que Galilea Montijo ha compartido en redes sociales, pero seguro mañana también nos dejará muchas sorpresas, las cuales especialmente son de atuendos que destacan sus encantos y creatividad, se ve divina con lo que use.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial del día de mañana, tal vez  los niños que la admiran y conocen reciban algún mensaje de la conductora, incluso es casi seguro que más artistas celebrarán la infancia, inocencia, diversión y amor, con bonitos detalles.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios