Logo Soy Carmin
Galilea Montijo al estilo rosa Barbie con mini prenda de brillos.
Celebs

Galilea Montijo cautiva al estilo rosa Barbie con mini prenda de brillos

Galilea Montijo es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, la cual también es un ícono cuando de vestir bien se trata, por lo que el día de hoy cautivó al estilo rosa Barbie con una mini prenda de brillos, lució sensacional

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Televisa es fan de compartir cada uno de los atuendos que porta a diario, lo cual siempre logra sorprendernos, y el día de hoy deslumbró al estilo rosa Barbie, ya que cautivó con una mini prenda de brillos, como toda una diosa esta mujer.

A través de una publicación en sus redes sociales, Galilea Montijo decidió posar al estilo rosa Barbie con un elegante mini vestido que destacó sus encantos. Esta prenda contó con un diseño muy novedoso, el cual fue de una sola manga tipo obispo, un detalle que marcó la diferencia.

Este vestido también incluyó un cinturón delgado plata que marcó su diminuta cintura. La tela también fue una de las mejores elecciones, ya que la caída ayudó a que su silueta de reloj de arena se marcará más. Para esta ocasión decidió llevar su cabello suelto y ondulado.

Un peinado bastante sencillo, pero que le quedó muy bien, para el maquillaje optó por uno bastante cargado que incluyó sombras en este color, delineado negro y labios nude, además de presumir su piel impecable que siempre realza su belleza, divina como de costumbre.

Te puede interesar: Alfredo Adame sufre fracturas en el pómulo tras pelea 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, de los que destacaron no solo lo hermosa que se ve, también su buen gusto para vestir, celebridades como Karla Díaz, Tania Rincón y Andrea Escalona quedaron impactadas.

“ Estás GUAPISIMAAAAA GALI!!!! Quiero tu vestido yaaaaaa!!!! ”, “ Espectacular”, “ Belleza”, “Hermosa mi queen”. Una prenda como de este estilo es ideal para una noche especial, una cena elegante, solo toma en cuenta la cantidad de brillos que tiene, puede que no sean de tu agrado.

Como sabemos, Galilea Montijo es la reina de las extravagancias y los colores brillantes, pocas veces la hemos visto lucir atuendos monocromáticos en tonos neutros, siempre se ve atrevida y en tendencia en cada época del año, cuando se trata de glamour no hay limites.

No dejes de seguirla en sus redes sociales, aquí encontrarás los atuendos más relevantes para otoño, uno de los más destacados fue su vestido largo con estampado floral, el cual contó con aberturas en la zona de su cintura y un escote en V bastante atrevido.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos de su vida que revelen, algunos siempre se mantienen pendientes de sus distintas cuentas de redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios