Logo Soy Carmin
Galilea Montijo confiesa que quiso ser parte de Garibaldi pero la rechazaron
Celebs

Galilea Montijo confiesa que quiso ser parte de Garibaldi pero la rechazaron

Galilea Montijo asistió a la ceremonia de los premios "Women of the year" de Glamour y durante su encuentro con la prensa confesó que quiso ser parte de "Garibaldi" pero la rechazaron

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo confiesa que quiso ser parte de Garibaldi pero la rechazaron(Especial: Instagram)

Galilea Montijo confiesa que quiso ser parte de Garibaldi pero la rechazaron | Especial: Instagram

La presentadora tapatía, Galilea Montijo, asistió como invitada especial a la ceremonia de entrega de los premios "Women of the year" de Glamour y durante su encuentro con la prensa confesó que quiso ser parte de "Garibaldi" pero la rechazaron.

Galilea Montijo fue una de las celebridades más elogiadas durante la gala celebrada el pasado 10 de noviembre portando un diminuto vestido negro cut out con ribetes de pedrería que complementó con accesorios plateados, pantimedias y botines calcetín con plataformas.

La talentosa conductora de 49 años acaparó los reflectores a su paso por la alfombra rosa con su minivestido audaz, luciendo un peinado con efecto mojado con raya de lado y un maquillaje dramático que resaltó sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Durante su encuentro con la prensa rosa, Galilea Montijo, reveló que intentó formar parte de la agrupación "Garibaldi" integrada originalmente por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Seguir leyendo: Cómo te trata un hombre que ya no te ama

La conductora de Televisa explicó que cuando salió Paty Manterola de "Garibaldi" hizo casting para ser la nueva integrante de la afamada agrupación producida por Luis de Llano Macedo y Óscar Gómez y bromeó reconociendo que simplemente le dijeron: "la niña no canta".

"Me dijeron: la niña no canta y bueno pues no canto. Fue hace muchos años, fue cuando salió Paty Manterola, Luis de Llano estaba haciendo el casting, yo estaba en el CEA, lo intenté pero no se pudo".

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Los premios "Women of the year" de Glamour se han celebrado durante más de 30 años y en la primera edición de México y Latinoamérica fueron galardonadas Martha Debayle, Aislinn Derbez, Katya Echazarreta, Alessandra Ambrosio, Ximena Sariñana y Greta Elizondo.

Una de las personalidades más influyentes

Galilea Montijo es una de las presentadoras estelares del matutino más longevo de la televisión mexicana y durante los últimos trece años ha cautivado al público con su indiscutible talento y su carismática personalidad en cada emisión del programa "Hoy".

Se ha erigido como una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana, el pasado mes de mayo se integró al elenco de la nueva temporada del aclamado programa "Netas Divinas" y también es anfitriona del exitoso reality show ¿Quién es la Máscara?.

La exreina de belleza, actriz, presentadora y empresaria tapatía es una de las personalidades más influyentes del medio del espectáculo y ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas de trayectoria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios