Logo Soy Carmin
Galilea Montijo deslumbra cual sirena con vestido de lentejuelas tornasol.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra cual sirena con vestido de lentejuelas tornasol

La conductora se robó las miradas en Quién es la Máscara luciendo fantástica en un deslumbrante mini vestido, con el que parecía sirenita

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo deslumbra cual sirena con vestido de lentejuelas tornasol.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo deslumbra cual sirena con vestido de lentejuelas tornasol. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima presetadora Galilea Montijo deslumbró cual sirena con vestido de lentejuelas tornasol, en el escenario del reality Quién es la Máscara, donde participó como investigadora invitada. La conductora del programa Hoy se lució toda la noche, no solo con su singular outfit, sino con su carisma que envolvió tanto a espectadores, como a sus compañeros.

Galilea Montijo derrochó belleza y estilo durante su participación en Quién es la Máscara con un mini vestido súper entallado con lentejuelas tornasol, que desprendían tonos aperlados desde el blanco, hasta rosado y amarillo, con los que parecía una hermosa sirenita, pues también favoreció muchísimo a su figura, que lucía súper delineada.

La tapatía mostró sus encantos con su outfit, empezando por sus piernas torneadas que resaltaron con su bronceado perfecto de la brillante prenda. Gali lo combinó con unas zapatillas de punta y pulsera, que tenía incrustaciones brillantes, muy ad hoc con el vestido. Asimismo, lució un chongo alto que permitió admirar por completo su atuendo.

Galilea Montijo enamoró a los televidentes de Quién es la Máscara con su gran estilo, belleza y su carisma inigualable en el escenario. Junto a Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita se divirtió a lo grande y arrancó totalmente las risas de los televidentes.

No por nada, junto a Andrea Legarreta, es la conductora favorita del programa Hoy, siempre con su incomparable ángel y su conexión evidente con el público, así como con sus demás compañeros de foro.

Una de ellas, indudablemente fue la productora del programa por varios años, Magda Rodríguez, quien hace unas semanas perdió la vida por problemas de salud, y que la semana pasada hizo llorar a Galilea Montijo con un video en el que dieron una emotiva noticia para sus fans.

Andrea Escalona, su hija, anunció que en beneficio del Teletón donará varios productos que pertenecieron a su mamá, como su amplia colección de zapatos, la mayoría de prestigiados diseñadores, mismos que se subastarán para recaudar fondos para este movimiento que se realiza desde hace varias décadas para beneficiar a niños con alguna discapacidad.

Ante la emotiva cápsula, Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas, y fue apapachada por sus compañeros, quienes también recuerdan con mucho cariño a Magda y le rinden tributo a diario sacando la casta por el programa que tanto amó.