Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume zapatos de miles de pesos
Celebs

Galilea Montijo presume zapatos de miles de pesos

La encantadora presentadora tapatía, Galilea Montijo, presumió unos zapatos de miles de pesos de la casa de moda italiana Versace durante la reciente emisión del Programa Hoy 

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo presume zapatos de miles de pesos(Especial: Instagram)

Galilea Montijo presume zapatos de miles de pesos | Especial: Instagram

La encantadora presentadora tapatía, Galilea Montijo, cautivó a la audiencia nacional con su su exquisito estilo durante la reciente emisión del Programa Hoy ataviada en un entallado vestido de cuero que complementó con zapatos de miles de pesos de Versace.

Galilea Montijo portó un vestido blazer negro de cuello en V profundo y mangas largas abullonadas que combinó con un bralette rosa fucsia y complementó con pantimedias negras y unas carísimas plataformas rosas de la prestigiosa casa de moda italiana valuados en 33 mil 600 pesos.

Durante el exitoso matutino de Televisa, la carismática conductora de 48 años de edad, modeló unos zapatos de salón de satén con tacón cuadrado, plataforma doble, una tira en el tobillo adornada con strass y un charm de Medusa en tono dorado añadiendo el toque de la firma.

Galilea Montijo derrochó su incomparable belleza y presumió su escultural figura, luciendo media coleta en su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un maquillaje metálico que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

La artista originaria de Guadalajara, Jalisco, es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana y acostumbra lucir espectacular en cada emisión del Programa Hoy ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

Durante los últimos trece años, Galilea Montijo, ha cautivado a los televidentes con su carismática personalidad, su despampanante belleza, su exquisito estilo y su escultural figura en cada emisión del programa matutino más longevo de la televisión mexicana. 

Galilea Montijo es una de las presentadoras más bellas, talentosas, carismáticas y aclamadas del medio del espectáculo y ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de tres exitosas décadas de trayectoria en la industria del entrenimiento.

La esposa del deportista y político, Fernando Reina Iglesias, es una de las celebridades mexicanas más populares en las redes sociales y cuenta con más de nueve millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la pantalla chica.

Como fiel seguidora de la moda, Galilea Montijo, aperturó su propia tienda de ropa llamada "Latingal" en un exclusivo centro comercial del Estado de México y acostumbra vestir prendas, calzado y accesorios de su boutique durante el exitoso matutino de Televisa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios