Logo Soy Carmin
Galilea Montijo levanta suspiros con ceñido conjunto de top y falda tipo lápiz.
Celebs

Galilea Montijo levanta suspiros con ceñido conjunto de top y falda tipo lápiz

Galilea Montijo a diario nos sorprende con atuendos divinos que destacan sus encantos y que están en tendencia, por lo que el día de hoy no fue la excepción y levantó suspiros con un ceñido conjunto de top y falda tipo lápiz que destaca sus curvas de sirena

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y el día de hoy levantó suspiros al posar con un conjunto ceñido de top y falda tipo lápiz que destacó sus curvas de sirena, como una reina.

Te puede interesar: ¿Quién es Danna Ponce, actriz que acusa a hijo de Talina Fernández de abuso sexual? 

Galilea Montijo portó un conjunto negro que destacó sus curvas de sirena, el cual incluyó un top con una abertura en la parte derecha, esta prenda la combinó con una falda tipo lápiz, una pieza ideal para para esta temporada de verano y que marcó sus encantos.

Pero obvio su cabello no podía pasar desapercibido, por lo que lo onduló y decoró con dos pasadores, muy al estilo hawaiano. Su maquillaje incluyó sombras pastel, delineado negro y labios nude, para los accesorios solo agregó distintos anillos plata y una cadena con dije de cruz.

Te puede interesar: Paola Rojas no se va solita de vacaciones, confirma nueva pareja 

El calzado que eligió para este atuendo, fueron unas zapatillas de amarraderas, están divinas y van perfecto con cualquier prenda, ya sea jeans, shorts o vestidos. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, todos resaltando su belleza y lo espectacular que se ve.

A través de sus historias también presumió su durazno, el cual se marca con esta ceñida falda. Este sin duda ha sido uno de sus atuendos estrella, ya que no solo es ideal para el verano, también para cualquier ocasión, ya que lo puedes combinar con tenis o sandalias de piso casuales.

Incluso agregar algunos accesorios más novedosos. Hasta hoy esto ha sido lo único que ha compartido la conductora en sus redes sociales, aunque seguro el día de mañana ya nos tiene listo otro outfit igual de novedoso que este y en un color llamativo como su conjunto sastre amarillo de ayer.

Cada una de estas prendas les dan ideas a sus seguidoras para armar atuendos que destaquen sus encantos, además de saber las piezas que están en tendencia en esta temporada de verano. Yo quedé encantada con este conjunto tan moderno y versátil.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta la conductora en sus redes sociales, por lo pronto no olvides que esta noche por Unicable se transmite Netas Divinas, un programa en el cual cada conductora comparte vivencias personales y hablan de temas con expertos.

Cada día se ve más acoplada Galilea Montijo, parece que el público ya se resignó a tenerla en el programa, y también cada una las talentosas mujeres que conviven con ella la han aceptado, en especial Natalia Téllez, la cual ya había trabajado con ella hace tiempo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios