Logo Soy Carmin
Galilea Montijo resalta sus caderas con sudadera deportiva y pantalón de vestir.
Celebs

Galilea Montijo resalta sus caderas con sudadera deportiva y pantalón de vestir

Galilea Montijo es una de las conductoras más hermosas y codiciadas de la televisión, la cual siempre impone estilo con distintas combinaciones. En esta ocasión resaltó sus caderas al portar una sudadera deportiva con un pantalón de vestir, un outfit muy moderno.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Hoy es fan de compartir hermosos atuendos que imponen combinaciones de estilo y estampados, los cuales destacan sus atributos, por lo que en esta ocasión resaltó sus caderas al portar una sudadera deportiva con un pantalón de vestir café.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte su perfume favorito de Carolina Herrera 

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de México, la cual cuenta con una gran trayectoria en Televisa que hasta el momento la ha posicionado en el mundo del entretenimiento, aunque no solo se mantiene activa en este medio.

También en redes sociales, allí comparte pequeños fragmentos de su vida y su estilo para vestir, por lo que en esta ocasión cautivó al portar una combinación muy moderna, la cual incluyó una sudadera azul marino de mangas café con blanco y franjas azules.

Esta prenda la complementó con un pantalón beige de cuadros café y unas zapatillas de tacón con moño en la zona de la punta, aunque sin duda lo que más llamó la atención, fue su peinado, el cual se conformó por un copete alto y el resto del cabello recogido.

Te puede interesar: Kristal Silva reaparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo 

Su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo se aprecian sombras marrones y un delineado negro. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, resaltando su estilo para vestir, pero sobre todo su belleza, la cual destaca con todo lo que porte.

Parece que los chismes en la vida de Galilea Montijo no tienen fin, ya que recientemente una de sus colegas en la televisión, recordó lo incómodo y lo angustiante que fue el momento en el que la conductora de Hoy la amenazó con golpearla, ahora hasta abusiva salió.

Fue Lilí Brillante la victima de Galilea Montijo, y es que a principios de los 2000, estas dos conductoras compartieron cámara en el programa Vida Tv, en donde por cinco años fueron compañeras, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que hubo muchos malentendidos.

Lilí Brillante mencionó que en ocasiones a la conductora de Hoy se le subía el ego, por lo que tuvo varias discusiones con ella, que no quedaron en buenos términos, tanto que en una ocasión Galilea Montijo se acercó a amenazarla con golpearla.

Pobre Galilea Montijo, parece que las acusaciones en su contra no paran, desde su relación en los negocios de su amiga Inés Gómez Mont o de su pasado como novia de narcotraficantes, y ahora sus malos tratos hacia distintas colegas, sus trapitos están saliendo al sol.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios