Logo Soy Carmin
Galilea Montijo a la antigua, se luce con corsé de detalles coloniales y encaje.
Celebs

Galilea Montijo a la antigua, se luce con corsé de detalles coloniales y encaje

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por su extravagante estilo al vestir, por lo que el día de hoy decidió presumir sus atributos a la antigua, ya que lució un corsé de detalles coloniales y encaje en verano

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Televisa siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales con atuendos de envidia, y en esta ocasión se lució a la antigua, ya que presumió sus encantos con un corsé de detalles coloniales y encaje, características que elevaron la prenda.

La estrella de televisión en cada una de sus publicaciones está al último grito de la moda, y obvio el día de hoy no podía ser la excepción, por lo que presumió sus curvas con un corsé negro estampado con figuras coloniales, como las características que se ven en las construcciones de aquella época.

El estampado fue dorado, por lo que destacó del negro. Este corsé que portó Galilea Montijo contó con detalles de encaje en la parte superior de la zona del sujetador, lo cual da un efecto de pechos más grandes. Esta prenda la combinó con un pantalón de mezclilla a la cadera y de corte recto.

El cual contó con distintas rasgaduras en sus rodillas, además de que lo elevó con un cinturón negro de hebilla dorada, quedó a la perfección con el corsé. Para este outfit optó por usa plataformas de suela dorada con la parte superior negra, cada elemento de este atuendo se complementa.

Para esta ocasión decidió lucir su melena larga ondulada, mientras que su maquillaje se conformó con sombras de brillos en rosa y labios nude, vaya que le metió producción. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, incluso la llamaron Motomami.

Te puede interesar: Andrea Escalona muestra por qué el overol de mezclilla es una prenda ideal para embarazadas 

El estampado colonial no puede faltar en tu guardarropa

El estampado colonial está en tendencia, por lo que no puede faltar en tu guardarropa, ya que en la publicación anterior posó con un conjunto elegante que se conformó por un top y una falda larga pomposa, ambas con estas figuras en dorado y negro como el corsé.

Solo que para este outfit agregó una diadema y lo combinó con botas vaqueras con detalles dorados. Este conjunto es ideal para muchas ocasiones, ya que si lo combinas con zapatillas y un peinado sofisticado, lucirás más elegante, en especial para un evento de noche.

Con tenis blancos y una chamara de mezclilla azul o negra se convierte en un outfit de día casual, ya tienes muchas opciones para emplear este estampado. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales.

Pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más atuendos de envidia, no hubo mejor manera de iniciar el fin de semana. No olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte de cualquier detalle, aunque en Soy Carmín siempre tenemos lo más actual de tus celebridades favoritas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios