Logo Soy Carmin
Galilea Montijo y el outfit casual perfecto que desearás copiar este verano
Celebs

Galilea Montijo y el outfit casual perfecto, que desearás copiar este verano

La guapa conductora ha enamorado a sus seguidores con un hermosos outfit que combina prendas casuales y formales de un modo extraordinario y que se ha vuelto uno de los estilos favoritos de este verano 2020.

Por: Arely Lorenzana

Galilea Montijo y el outfit casual perfecto que desearás copiar este verano(Instagram)

Galilea Montijo y el outfit casual perfecto que desearás copiar este verano | Instagram

Galilea Montijo y el outfit casual perfecto que desearás copiar este verano. La conductora da cátedra de elegancia combinado prendas perfectas y de distintos estilos con las que ha conquistado a sus seguidoras, un look perfecto para la temporada y además muy chic.

Si hay una mujer versátil que sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura, es Galilea Montijo, quien luce los estilos más variados y en tendencia con los que conquista a sus seguidores en redes sociales y que todas quieren copiar.

La mayoría de los outfits de Galilea Montijo pertenecen a la página de Latin Gal, una tienda de ropa de donde la conductora es representante y que tiene un montón de prendas super en tendencia con las que esta guapa mujer sorprende diariamente a sus fans y que van desde glamorosos vestidos hasta camisetas casuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Para su última publicación de Instagram, Galilea Montijo ha optado por un hermosos look casual con el que ha conquistado; se trata de unos jeans hasta el tobillo bien pegados, una blusa de terciopelo gris con manga abullonada y unas sandalias acolchadas que se han vuelto "LA" tendencia del verano.

Para acompañar su estilo, ha elegido accesorios de distintos colores y un peinado semi recogido con ondas en el cabello, además de maquillaje en tonos tierra. Galilea Montijo luce espectacular y sus seguidores la han llenado de cumplidos, asegurando que tiene un gran estilo para vestir y mucho porte también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS