Logo Soy Carmin
Galilea Montijo prueba que las prendas animal print son lo mejor para lucir en verano.
Celebs

Galilea Montijo prueba que las prendas animal print son lo mejor para lucir en verano

Galilea Montijo es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte en redes sociales cada uno de los atuendos que luce a diario. Hoy destacó sus curvas con un vestido animal print, estampado ideal para este verano

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Hoy es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, en especial atuendos que destacan sus encantos. En esta ocasión apareció con un vestido ceñido con estampado animal print, característica que es ideal para lucirla en verano.

Te puede interesar: Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky 

Galilea Montijo es una de las mujeres más hermosas de la televisión, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales. El día de hoy se trató de un vestido largo  ceñido al cuerpo, una prenda estampada en animal print en tonos café con beige.

Este vestido fue de manga larga y contó con un escote revelador en la zona del pecho, el cual dejó al descubierto sus encantos. Para esta ocasión eligió llevar su cabello suelto y planchado, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Dua Lipa encanta con estilo en un catsuit de medias lunas que estiliza su figura 

Y como es la reina de las plataformas, no dudó en portar unas, las cuales están divinas, ya que son de color café y de tela gamuza, quedé encantada con su calzado. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones.

En los cuales resaltan su belleza y buen gusto para vestir, algunos como este, “ mami”, “off la más hermosa”, además de muchos corazones y caritas enamoradas. Un vestido como estos es ideal para portarlo en cualquier ocasión, ella lo combinó con plataformas, pero perfectamente se vería bien con tenis o sandalias de piso.

A través de sus historias compartió un poco de lo que se vivió en Hoy, uno de los programas más vistos por el público mexicano. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos seguirá sorprendiendo.

Recordemos que es una de las figuras del espectáculo con más estilo para vestir, lo cual es perfecto, ya que con cada uno de los outfits que modela, les da ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o casuales, prepara tu guardarropa para verano.

Otra de las cosas que no pueden faltar en tu guardarropa, es un par de plataformas, las cuales son ideales para elevar cualquier atuendo, además de que Galilea Montijo nos ha demostrado lo versátiles que son y lo bien que lucen en diferentes colores, corre por tu par preferido.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que no olvides seguirla en sus redes sociales para no perderte todo el contenido que a diario comparte, en especial para vestir, que mejor que aprender a elevar tus atuendos de la mano de una de las mejores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios