Logo Soy Carmin
Galilea Montijo muestra hasta
Celebs

Galilea Montijo muestra hasta "los chones" en vestido traslúcido

Galilea Montijo engalana la próxima emisión del nuevo late night show de Televisa "De noche pero sin sueño" mostrando hasta los "chones" enfundada en un vestido traslúcido

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo muestra hasta

Galilea Montijo muestra hasta "los chones" en vestido traslúcido | Especial: Instagram

La presentadora tapatía, Galilea Montijo, compartió el video promocional de la próxima emisión del nuevo late night show de Televisa "De noche pero sin sueño" que engalanó mostrando hasta los "chones" enfundada en un vestido traslúcido.

Galilea Montijo dejó al descubierto sus encantos y sus "chones" portando un revelador vestido midi traslúcido color negro de cuello alto y mangas largas repleto de pedrería que complementó con pantimedias, cinturón ancho ceñido a la cintura y enormes plataformas.

La talentosa conductora de 49 años asistió al programa conducido por Adrián Uribe presumiendo sus curvas con un outfit audaz, luciendo una media coleta con raya en medio y un maquillaje que resaltó sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Galilea Montijo es una de las presentadoras estelares del matutino más longevo de la televisión mexicana y durante los últimos trece años ha cautivado al público con su indiscutible talento y su carismática personalidad en cada emisión del programa "Hoy".

Seguir leyendo: Sentirte sola o infeliz te envejece más que fumar, estudio

Es una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana, el pasado mes de mayo se integró al elenco de la nueva temporada del aclamado programa "Netas Divinas" y también es anfitriona del exitoso reality show ¿Quién es la Máscara?.

Una de las personalidades más influyentes

La exreina de belleza, actriz, presentadora y empresaria tapatía es una de las personalidades más influyentes del medio del espectáculo y ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas de trayectoria.

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de su dilatada carrera artística también ha protagonizado icónicas portadas de revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias.

 

 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios