Logo Soy Carmin
Galilea Montijo en modo chancluda fashion
Celebs

Galilea Montijo en modo chancluda fashion

La conductora Galilea Montijo deja los vestidos de gala y tacones para optar por un outfit ultra cómoda usando chanclas y luciendo muy fashion al mismo tiempo.

Por: Wendy González

Galilea Montijo en modo chancluda fashion(Especial Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo en modo chancluda fashion | Especial Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las celebridades mejor conocidas por tener un gran estilo y gusto para vestir. La conductora del programa “Hoy” desde hace varios años ha marcado una gran reputación por ser una de las mejores vestidas de la televisión. Sin embargo, ahora, la guapa conductora nos demuestra que se pueden usar chanclas y seguir luciendo totalmente fashion.

Con una blusa con estampado gráfico y mangas bombachas en color blanco, combinado con un par de pantalones oscuros de un corte recto y mucho más holgado, Galilea Montijo nos enseña cual es el outfit perfecto entre cómodo y casual, siendo las estrellas de su increíble combinación un par de chanclas que la hace lucir más estilosa que nunca, sin mucho esfuerzo.

Después de los elegantes y largos vestidos de noche acompañado de enormes tacones y joyería de lujo, la guapa conductora Galilea Montijo, decide descansar un poco de la gala para vestir cómodamente pero sin perder ni un momento del glamour, por lo que también añade a su gran atuendo, detalles elegante como collares y accesorios de fantasía a sus chanclas, siendo adornadas por perlas.

Por lo que en esta ocasión, Galilea Montijo nos sorprende, ya que en muy pocas ocasiones la hemos visto sin utilizar altos tacones y vestidos femeninos para lucir a la moda. Como ya mencionamos, la guapa conductora del programa matutino tiene un gran estilo como pocas, por lo que cada outfit que se pone es lo más esperado, además de su gran belleza que ha ganado con los años.

Sin embargo, en diferentes entrevistas Galilea Montijo ha confesado que una de sus prendas preferidas son los jeans, por lo que tiene una colección de diferentes estilos, tamaños y colores. Por otro lado, en el 2015, la conductora Galilea ofreció un pequeño tour por su armario, sorprendiendo a varios de sus seguidores pues el tamaño se podría comparar con los clósets de las Kardashians.

Ya que cuenta con una inmensa colección de zapatos y accesorios como bolsas, collares, joyería de fantasía, lentes de sol, cinturones, además de tener ordenada toda su ropa por secciones; desde blusas, tops, chamarras, sacos, vestidos, shorts y su gran colección de jeans que de acuerdo a las palabras de Galilea le han cambiado la vida en cuanto se convirtió en mamá.

Sin embargo, no podemos negar que su estilo para llevar lo que ella quiera, lo que está en tendencia y sobre todo lo que a ella le gusta, lo compra y lo usa. Ya que no solo se trata de su estilo inconfundible, debido a que ha demostrado que no le da miedo experimentar con la moda ni mucho menos jugar con las tendencias. Así que ahora nos demuestra que incluso con chanclas, se puede lucir fashion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita nuestro canal de YouTube