Logo Soy Carmin
Galilea Montijo enseña el piernón y le dicen que es la reina de las minifaldas
Celebs

Galilea Montijo enseña el piernón y le dicen que es la reina de las minifaldas

Galilea Montijo está en la vanguardia de outfits, además le encanta lucir sus torneadas piernas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Galilea Montijo enseña el piernón y le dicen que es la reina de las minifaldas(ESPECIAL IG)

Galilea Montijo enseña el piernón y le dicen que es la reina de las minifaldas | ESPECIAL IG

Galilea Montijo enseña el piernón y le dicen que es la reina de las minifaldas. Sin duda la estrella de Televisa sabe cómo lucir su atractivo físico, ya que todos los días comparte outfits que la hacen estar a la vanguardia dentro del mundo de la moda.

Además de saberse con tremendas curvas, Galilea Montijo suele lucir minifaldas que resaltan sus bellas y torneadas piernas, mientras empodera a las mujeres que están cercanas a cumplir los 50 años al demostrar que no hay límites para lucir sus curvas.

Con colores neón, con vestidos ceñidos o aberturas profundas, la conductora de “Hoy” ha logrado convertirse en un referente de moda con atrevidas prendas. Prueba de ello es que en su cuenta de Instagram luce su piernón loco en una de sus recientes fotografías.

La estrella de 49 años presume su silueta con una falda con estampado clásico ochentero que mezcla el color rojo con negro con dorado y que deja al descubierto sus torneadas piernas; además acompaña su outfit con un top y un saco con la misma ligera tela, que le da un aire de frescura.

Para Galilea las prendas de cuero son su debilidad, ya que mezcladas con blusas traslúcidas no solo le hacen resaltar su personalidad rebelde y atrevida, sino hasta rockera; muestra de ella es el conjunto que presumió con unos botines que destacaban al mezclar estoperoles.

Vestidos cortos que destacan sus atributos

En otras publicaciones se jacta de lucir su silueta con minivestidos que tienen aberturas en la parte del abdomen y son escotados, por lo que ha dejado claro que es uno de sus atuendos favoritos.

Ejemplo de ello es un vestido negro que une con tiras de joyería plateada, que la hacen lucir elegante y espectacular. Otro de los outfits que ha cautivado es al mezclar minishorts con sacos largos, que dejan al aire sus piernas; tendencia que está en auge durante esta temporada otoño-invierno.

Además de su carisma, Galilea Montijo ha sabido ganarse el cariño del público con su arduo trabajo al conducir durante años el programa matutino de “Hoy”, donde también luce looks espectaculares.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios