Logo Soy Carmin
Galilea Montijo en mini short de cuero y playera ajustada; se quitó años.
Celebs

Galilea Montijo en mini short de cuero y playera ajustada; se quitó años

El outfit que la guapísima conductora de Hoy, Galilea Montijo lució en la más reciente emisión del programa matutino, dejó sin aliento a los televidentes, y, además, le restó años de encima

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo en mini short de cuero y playera ajustada; se quitó años.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo en mini short de cuero y playera ajustada; se quitó años. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapa conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo dejó boquiabiertos a los televidentes e internautas, al aparecer en mini short de cuero y playera ajustada. La bella tapatía se quitó años y presumió sus torneadas piernas, así como su bronceado perfecto. No nos queda la menor duda, tiene la fórmula de la juventud.

Y es que, a sus 47 años de edad, Galilea Montijo se ve mejor que nunca, y derrocha jovialidad, belleza, y un espectacular estilo digno de imitar, enfatizando que las mujeres de más de 40 también pueden usar mini short y lucir bellísimas. Prueba de ello es la más reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Como ya es costumbre, la guapísima presentadora y ex reina de belleza, suele presumir su siempre sorprendente outfit, antes de entrar a foro, llevándose los elogios de todos, pues siempre son los más originales y en tendencia, por lo que se ha convertido en una gran inspiración para las internautas que gozan de imitar su estilo.

Estilo rockero

El reciente look total black de Galilea Montijo consistió en un diminuto y atevido short de cuero, que combinó con una sencilla blusa color negra ceñida al cuerpo, que permitió apreciar la diminuta cintura de la también actriz. El toque rockero y atrevido, además del cuero, lo aportaron los impresionantes botines negros con aplicaciones de estoperoles, que la hiciero lucir espectacular.

Galilea contrastó lo sencillo de su top saturando su cuello de gargantillas y collares de plata con grandes dijes, así como su colorido maquillaje, del que resaltaron sus sombras azul metálico. Su cabello lo dejó suelto y semi waffleado, completando su más sorprendente, juvenil y coqueto look.

La bellísima Galilea Montijo siempre ha desafiado todas las reglas de la moda al vestir como le apetece, sin importar su edad, aunque siempre dándole su toque personal, lo que ha enamorado a todos, convirtiéndola en una de las celebridades mexicanas más influyentes de la moda. No por nada su tienda de ropa LatinGal es todo un éxito.

Luego del bochornoso momento que tuvo la mañana del jueves al confundir los colores primarios en pleno programa en vivo, lo que le valió de un sinnúmero de burlas y críticas en las redes sociales, Galilea Montijo salió de nuevo con la frente en alto, luciendo guapísima y jovial. Además, en otras ocasiones, cuando la ha “regado” en vivo, siempre ha destacado su buen humor y humildad, al reírse ella misma de su situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS