Logo Soy Carmin
Galilea Montijo deslumbra con vestido de princesa con abertura hasta el muslo.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra con vestido de princesa con abertura hasta el muslo

La bellísima conductora del programa Hoy, Galilea Montijo provocó suspiros al mostrar de más con un elegante vestido de princesa con una gran abertura en la pierna

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo deslumbra con vestido de princesa con abertura hasta el muslo.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo deslumbra con vestido de princesa con abertura hasta el muslo. | FOTO: INSTAGRAM

Despertando pasiones y arrancando suspiros, Galilea Montijo deslumbra con un vestido de princesa con abertura hasta el muslo, que no dejó mucho a la imaginación. La guapísima conductora del Programa Hoy lució encantadora con una hermosa prenda que desearás tener en tu closet y usar en estas fiestas decembrinas.

Galilea Montijo sacó el máximo provecho a su figura con un bellísimo vestido azul, como sacado de cuento de hadas, con el que también presumió sus atributos, gracias a la reveladora abertura en las piernas, que permitió ver más de lo esperado. La guapa Galilea Montijo arrancó suspiros entre sus seguidores, quienes no pararon de elogiar su belleza.

El outfit de la guapísima presentadora es encantador, y consistía en un hermoso vestido largo color turquesa, con un discreto estampado de flores del mismo tono, mangas largas y frente cruzado con detalles de botones blancos. El corte del vestido era bastante favorecedor, ya que marcaba por completo su cintura, haciéndola lucir un efecto de reloj de arena.

El corte tipo kimono del vestido permitía que, al sentarse, se abriera la parte de la falda, dejando ver sus piernas torneadas y bronceadas, dejando a más de uno con el ojo cuadrado ante su incomparable belleza.

Galilea Montijo combinó su hermoso atuendo azul turquesa Ceilan Dress con unas sencillas zapatillas nude. El vestido forma parte de su colección Premium de su tienda LatinGal Boutique, y tiene un costo de 2 mil 700 pesos.

Galilea optó por un sencillo peinado en ondas, que dejaba lucir su favorecedor tinte castaño oscuro con luces rubias, que resaltaban por completo su perfecto bronceado, mismo que potenció con su sencillo maquillaje.

En contraparte, la guapa actriz y conductora de 47 años de edad conmovió a sus seguidores y todo el público del programa Hoy al posar junto a sus demás compañeros, Andrea Legarreta, Jorge El Burro Van Rankin, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García, Arturo Carmona y Martha Figueroa; en una emotiva postal navideña.

Y es que, todo el elenco de Hoy, incluyendo a la nueva productora, la hermana de Magda Rodríguez, Andy Rodríguez, se reunió en la casa de la guapísima Andrea Legarreta para celebrar las fiestas decembrinas, donde también estuvieron Erik Rubín y sus bellas hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.

Los únicos grandes ausentes de la celebración fueron el conductor y actor de televisión y teatro Raúl Araiza, así como su novia, la psicóloga del programa, María Amelia Aguilar, quienes brillaron por su ausencia.

No obstante, tanto Galilea Montijo, como el resto de los conductores lucieron encantadores y muy navideños con los tradicionales ugly sweaters, y posando en la lujosa y maravillosa decoración de Navidad de la bella Andrea Legarreta.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios