Logo Soy Carmin
Galilea Montijo cautiva en diminuto vestido y tacones.
Celebs

Galilea Montijo cautiva en diminuto vestido y tacones

Luciendo divina y muy provocativa, la conductora de Hoy, Galilea Montijo presumió su figura en un mini vestido multicolor con el que enseñó pierna

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo cautiva en diminuto vestido y tacones.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo cautiva en diminuto vestido y tacones. | FOTO: INSTAGRAM

Como ya es costumbre, Galilea Montijo dejó enamorado a su público luciendo un mini vestido, que combinó con unas originales medias y tacones. La guapísima conductora del programa matutino Hoy, presumió su delineada figura, y comprobó que las mujeres mayores de 40 sí pueden usar minifalda y verse espectacular.

Galilea Montijo lució sus torneadas piernas con una diminuta prenda que no dejó mucho a la imaginación, y aún así logró verse elegante y cautivadora con los lindos accesorios que agregó al outfit. Se trata de un mini vestido multicolor que combinó con unas elegantes medias y unos stilettos negros divinos.

El outfit de la presentadora es ideal para usarse en las próximas festividades decembrinas, ya que combina el glamour, la elegancia y la belleza. la presentadora de televisión vistió un hermoso vestido con estampado en colores verde, rosa y azul, mangas de globo y cuello V. Con un cinto negro y grueso delimitó su cintura, haciéndola ver más diminuta.

Galilea Montijo eligió unas hermosas medias negras con estampado animal print y unos stilettos negros con discretos detalles en piedras negras, que le aportaron elegancia y discreción, creando el balance perfecto, a pesar de lo corto del vestido.

La originaria de Jalisco agregó al outfit unas gargantillas plateadas y sencillos anillos, y eligió llevar su cabello suelto con ondas, que hicieron lucir su tinte con luces. Además, optó por un sencillo maquillaje protagonizado por un intenso labial rojo.

Definitivamente, Galilea Montijo ha decidido sacar del armario sus looks más provocativos, pues apenas unos días atrás la vimos luciendo su perfecta figura con unos ajustados pantalones de vinilo, que no dejaron mucho a la imaginación, y se robaron la atención de todos.

Y es que la Gali ha demostrado tener “buen ojo” para asuntos de la moda, por lo que diariamente muestra atuendos espectaculares y ad hoc con la temporada, que han inspirado a muchas mujeres a lucirlos tal como lo hace ella.

Rumores

A pesar de que recientemente han surgido rumores en torno a una supuesta salida de las conductoras estelares del Programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, las guapas presentadoras han hecho oído sordos y se han dejado ver indiferentes ante la ola de chismes, mostrándose cada vez más unidas.

Y es que, días atrás, el periodista Dael Quiroz aseguraba que fuentes cercanas al programa aseguraban que Gali y Andy dejarían el programa en febrero del próximo año, por lo que en enero recibirían algunos homenajes por parte de la producción recordando sus mejores momentos al aire en el matutino.

Sin embargo, esto se mantiene como un rumor, pues ninguna de las dos ha hablado al respecto. Lo que sí es un hecho es que este 2020 fue todo un reto para la producción entera del programa, pues además de la difícil situación por la actual contingencia sanitaria y el contagio de varios de sus conductores, también enfrentaron la inesperada partida de la productora Magda Rodríguez, quien perdió la vida el pasado mes de noviembre.

No obstante, tanto Galilea Montijo, como Andrea Legarreta y el resto de la producción siguen sacando diariamente la casta, cautivando a su público fiel que ha estado con ellos a lo largo de décadas, así como a los que recién se han integrado a disfrutar de las mañanas de este programa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios