Logo Soy Carmin
Galilea Montijo da cátedra de elegancia con traje rojo de velvet, enseñando el abdomen.
Celebs

Galilea Montijo da cátedra de elegancia con traje rojo de velvet, enseñando el abdomen

La guapísima conductora del programa Hoy deleitó a su público y demostró que se puede enseñar piel sutilmente, y aún así lucir sumamente elegantes

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo da cátedra de elegancia con traje rojo de velvet, enseñando el abdomen.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo da cátedra de elegancia con traje rojo de velvet, enseñando el abdomen. | FOTO: INSTAGRAM

La reina del estilo, Galilea Montijo, lució espectacular en un hermoso outfit con el que dio cátedra de elegancia enseñando el abdomen. La guapísima conductora del programa Hoy lució un elegante traje rojo de velvet, con el que mostró sus atributos, sin perder la clase y el estilo.

Galilea Montijo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de su atinado vestuario con el que apareció esta mañana en el programa Hoy, junto a la guapísima Andrea Legarreta. Su outfit es el más claro ejemplo de cómo lucir elegante y sofisticada, sin perder la feminidad y coquetería. ¡Está increíble!

El look de la presentadora nacida en Guadalajara, Jalisco consiste en un bellísimo y sofisticado traje velvet color rojo, compuesto de un palazzo que llegaba hasta el suelo, dándole un efecto de mayor altura a Gali, así como un saco de la misma textura, que cubría finamente el top corto negro que llevaba debajo, y que permitía ver su abdomen marcado y tenso.

Galilea Montijo combinó su atuendo con unos hermosos stilettos con brillos que salían discretamente de su pantalón, y contribuían a su imagen elegante. La guapa presentadora optó por llevar su cabello suelto y con ondas marcadas, que resaltaban sus luces doradas sobre su cabello castaño.

Sin duda, la también actriz de 47 años sabe cómo llamar siempre la atención y demostrar su gran gusto por la moda y estilo inigualable, con sus outfits que van de lo más relajado a lo más sofisticado, como este último.

Y es que, apenas ayer lució totalmente diferente con un jersey vestido color blanco, que combinó con unos botines negros de plataforma, punta redonda y tacón grueso, y unas calcetas largas Gucci. Antes de eso, al llegar al foro lució de lo más relajada y cómoda, pero sin perder el estilo, con un conjunto deportivo holgado, y unos ugly sneakers Gucci.

Y es que, a sus 47 primaveras, Galilea Montijo es una mujer segura de sí misma y muy versátil, que no teme usar toda clase de prendas, aunque estén “prohibidas” por expertos en moda, como la polémica Carolina Herrera.

Tal parece que el objetivo de la guapísima tapatía este nuevo año es deleitar cada día a su público con su extenso guardarropa, que contiene las más finas prendas, pues a 7 días de haber iniciado el año ya ha sorprendido con sus estilosos atuendos que todas podemos copiar.

También te puede interesar:

Outfits modernos que deben usar mujeres de 30 y más de 40 para verse más jóvenes

Carolina Herrera: así de cómodas deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección