Logo Soy Carmin
Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas.
Celebs

Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas

La guapísima conductora mexicana, Galilea Montijo, deslumbró con su belleza y se quitó varios años de encima con un jovial y provocativo atuendo

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas. | FOTO: INSTAGRAM

Como cada semana, la guapísima conductora mexicana Galilea Montijo volvió a causar revuelo y a sorprender con su enorme belleza y buen gusto para la moda. En esta ocasión, durante la reciente emisión de Quién es la Máscara, la famosa luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas.

La guapísima Galilea Montijo comprobó que las mujeres de más de 40 años, incluso llegando casi a los 50 como ella, son aptas para lucir minifalda y verse 5exys, siempre y cuando se sientan seguras y cómodas consigo mismas.

En su caso, la conductora del Programa Hoy lució espectacular y se quitó años de encima, luciendo sus torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas color azul claro con diseño cut out, que dejó al descubierto parte de su delineada cinturita.

La bella presentadora de 49 años y fashion lover, quien incluso es propietaria de una boutique de nombre LatinGal, combinó su atuendo con unas zapatillas plateadas con brillantes, y en su cabellera suelta colocó broches del mismo estilo.

Sigue leyendo: Sofía Vergara impacta en elegante vestido negro y la llaman "la chica Bond"

Definitivamente, su simpatía, belleza y talento no son las únicas virtudes de Galilea Montijo, sino también su incomparable estilo, que día a día demuestra tanto en el programa matutino, como también en sus otros proyectos como Quién es la Máscara y Netas Divinas, que conduce junto a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún.

Y es que, Galilea Montijo es una de las celebridades más arriesgadas y con un gran estilo y gusto por la moda, lo que se refleja en sus atuendos frescos, modernos y favorecedores que nos encantan, y que a ella la hacen lucir radiante y a la moda.

Sigue leyendo: Signos más inteligentes y brillantes, según el Horóscopo chino

Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas.. FOTO: INSTAGRAM

Hace apenas unos días, la presentadora tapatía generó revuelo al recordar la vez que, aunque no lo creas, intentó formar parte del grupo de los 90’s Garibaldi, en el que, incluso, hizo casting para ganarse un lugar, cosa que no ocurrió.

“No me rechazaron, me dijeron: ‘La niña no canta’ y bueno, no canto”, reconoció Galilea con mucha gracia.

“Fue hace muchos años, fue cuando salió Paty Manterola, ¿puedes creerlo? Nimodo, no me tocaba la bolita”, cuestionó.

Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas. FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, por algo pasan las cosas, pues quizás, de haber entrado a Garibaldi no estuviera al frente de Hoy junto a la bella Andrea Legarreta.

Galilea Montijo luce torneadas piernas en mini vestido de lentejuelas.. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios