Logo Soy Carmin
Galilea Montijo da cátedra de estilo en coqueto jumpsuit strapless de lentejuelas.
Celebs

Galilea Montijo da cátedra de estilo en coqueto jumpsuit strapless de lentejuelas

La guapísima investigadora de Quién es la Máscara, Galilea Montijo, engalanó la pantalla con un coqueto y favorecedor atuendo que destacó sus curvas

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo da cátedra de estilo en coqueto jumpsuit strapless de lentejuelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo da cátedra de estilo en coqueto jumpsuit strapless de lentejuelas. | FOTO: INSTAGRAM

Con toda la elegancia y belleza que la identifica, la guapísima conductora del programa Hoy Galilea Montijo da cátedra de estilo en coqueto jumpsuit strapless de lentejuelas que definió su escultural silueta y resaltó sus encantos, durante una emisión más del reality semanal Quién es la Máscara.

Como cada domingo, la bellísima presentadora de 49 años de edad, Galilea Montijo, se robó las miradas y arrancó suspiros con su belleza y gran encanto, en esta ocasión luciendo un divino outfit perfecto para mujeres de más de 40 años, ideal para marcar la figura.

La guapa presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco lució impecable y sumamente estilosa en un entallado enterizo negro de lentejuelas strapless y esc0te bustier que elevó su 5ensua1idad y destacó sus encantos al máximo, tanto, que la llenaron de elogios y piropos.

Sigue leyendo: Piqué deja plantada a Shakira y le hace la peor de las groserías

“No se puede con tanta belleza”, “Es que estás espectaculaaaarrrrr, eres una reinaaaa”, “Siempre taaan diva”, “GALIIII CÁLMATE”, “Arrasando”, “De otro planeta”, “Diva total”, “Te pasaste, Gali”, le escribieron.

Pero no todo fue color de rosa durante la participación de Galilea Montijo dentro del programa, pues recibió un sinfín de burlas y críticas al asegurar que detrás de la máscara de uno de los participantes del programa se encontraba, ni más, ni menos que el corredor de autos Sergio Checo Pérez.

Sigue leyendo: Cómo vestir con estilo después de los 30, según Pinterest

Las burlas vinieron debido a que el automovilista mexicano se encuentra en plena temporada, por lo que hubiera sido imposible que se comprometiera con otro proyecto, además que les resultó muy difícil que el famoso participara en un show de ese tipo.

-“Torta ahogada, señor, pudiera ser…¿te gusta ahogada o media ahogada?”, preguntó Galilea Montijo.

-“Yo no soy medias tintas o todo o nada”, respondió el Jinete.

“Miren este chamaco es Guadalajara, si le gustan las tortas ahogadas, es muy supersticioso, lo ha declarado en varias entrevistas. Él quiso ser futbolista también lo ha declarado: es Checo Pérez. Sí, señor”, aseguró Galilea Montijo.

Galilea Montijo da cátedra de estilo en coqueto jumpsuit strapless de lentejuelas. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

De inmediato, las reacciones de los usuarios de las diferentes redes sociales no se hicieron esperar, burlándose abiertamente de Galilea Montijo.

“Se solicita a Televisa que pongan alcoholímetro antes de grabar los programas de ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo anda peda con Su Checo Pérez y Blue Demon”, dijo una usuaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios