Logo Soy Carmin
Galilea Montijo cautiva con su outfit de vaquerita moderna.
Celebs

Galilea Montijo cautiva con su outfit de vaquerita moderna

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, derrochó estilo y belleza con un increíble outfit estilo vaquero, que fue elogiado por sus seguidores en redes

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo cautiva con su outfit de vaquerita moderna..(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo cautiva con su outfit de vaquerita moderna.. | FOTO: INSTAGRAM

Como todos los días, Galilea Montijo presumió en redes sociales su gran estilo y pasión por la moda, y cautiva con su outfit de vaquerita moderna, que fue elogiado por sus admiradores a través de Instagram. La bellísima conductora del programa Hoy derrochó estilo y belleza, y, una vez más, comprobó que es la reina de la moda.

Al mismo tiempo, Galilea Montijo promocionó con orgullo las marcas mexicanas, como la creadora de su bellísimo diseño de vestuario, que dejó boquiabierto a más de uno, pues lució sensacional, y muy provocativa en el atuendo de cuero. ¡Ella sí que sabe cómo alborotar al público!

El peculiar outfit de Gali consistió en una hermoso y original chamarra larga asimétrica de cuero color verde oscuro asimétrico con mangas largas y flecos que colgaban de las mismas, así como grabados en la espalda y mangas, que le dieron el toque artístico al atuendo. La bellísima presentadora la combinó con unOs increíbles botines negros holgados con incrustaciones de estoperoles.

La conductora tapatía eligió llevar su larga melena suelta y ondulada, que complementó con un vistoso maquillaje, compuesto por sombras azul eléctrico, que le aportaron el toque colorido al outfit.

“Felicidades mi querida @saragalindoo por tu labor impulsando talentos Mexicanos y conservar las artes y oficios tan bellos que tenemos en México. ¿Qué tal mi chamarra inspirada en la cuera tamaulipeca? Qué belleza. Creada por Carlo Demichelis y Ángel Mendoza Reina y la encuentras en @mexicouture” escribió Gali.

Por su puesto que los halagos no se hicieron esperar, y la bautizaron como la cowgirl de Hoy. A Galilea Montijo le llovieron piropos como belleza, monumento, cuero, y hasta mamacita. Sin duda alguna, a sus 47 años, la artista se ha ganado el corazón de los usuarios de las redes por su increíble talento, belleza y estilo, sin dejar atrás el gran carisma que la caracteriza.

Sin duda, esta maravillosa, detallada y artística prenda 100% mexicana, acaparará las miradas esta tempora de Otoño-Invierno, en donde este 2020 predominarán este tipo de texturas de pieles y estilos. Definitivamente, Gali siempre dando un paso adelante en cuestiones fasionistas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.