Logo Soy Carmin
Galilea Montijo desafía reglas de Carolina Herrera y posa en mini short y botas vaqueras.
Celebs

Galilea Montijo desafía reglas de Carolina Herrera y posa en mini short y botas vaqueras

La bellísima conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, lució su figura en un original outfit urbano, con el que Carolina Herrera no estaría de acuerdo

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo desafía reglas de Carolina Herrera y posa en mini short y botas vaqueras.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo desafía reglas de Carolina Herrera y posa en mini short y botas vaqueras. | FOTO: INSTAGRAM

Si de estilo se trata, Galilea Montijo es la reina en la televisión, y durante la más reciente emisión del Programa Hoy, que conduce, no fue la excepción, pues lució increíble en un diminuto short de mezclilla con botas vaqueras, que robó el aliento, pero que seguramente decepcionaría a Carolina Herrera, quien asegura que las mujeres de más de 30 no deben usar esas mini prendas.

A sus 47 años, a Galilea Montijo le tiene sin cuidado lo que piensen de ella y su vestimenta, y día a día nos sorprende con los más atinados y fashionistas outfits que todas queremos copiar. Galilea Montijo se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, demostrando que la edad es solo un número y, mientras te sientas cómoda, segura y bonita contigo misma, puedes usar lo que quieras.

Derrochando estilo

Con un Street Style, Galilea Montijo enamoró a sus seguidores en redes sociales, donde presumió el increíble outfit compuesto por un mini short denim deshilachado y con prints de estrellas blancas, un blusón desmangado color blanco, y unas espectaculares botas vaqueras blancas, que son lo más in del Otoño.

La guapa tapatía complementó su look ochentero con su melena suelta, rizada y con división en medio, así como un colorido maquillaje, en donde resaltaron sus sombras azul eléctrico. Gali agregó los accesorios más cool, como un cinto blanco con hebilla plateada, un collar cromado de bolitas, y cadenas con dijes, así como anillos color plata.

Definitivamente, Galilea Montijo derrochó estilo, como ya es su costumbre hacerlo, promoviendo además las colecciones de ropa de su boutique LatinGal, y claro, presumiendo su espectacular figura y sacándole provecho a sus encantos.

Ante eso, sus seguidores en Instagram no se quedaron con las ganas de enfatizar su admiración y alabar su belleza y su atinado outfit, al que consideraron uno de sus favoritos que la presentadora ha usado. Asimismo, sus compañeros y amigos del gremio artístico, tal como Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quedaron asombrados con la imagen, y reaccionaron al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS