Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume sus encantos con top traslúcido y mangas de globo.
Celebs

Galilea Montijo presume sus encantos con top traslúcido y mangas de globo

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, lució espectacular con un outfit ideal para lucir elegante y chic durante la temporada de invierno

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo presume sus encantos con top traslúcido y mangas de globo.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo presume sus encantos con top traslúcido y mangas de globo. | FOTO: INSTAGRAM

Glamour, estilo y belleza, derrochó Galilea Montijo al presumir sus encantos con un top traslúcido y mangas de globo, que combinó acertadamente con una falda y botas largas, durante la emisión del jueves del programa Hoy. La guapísima conductora del matutino dio cátedra de estilo al mostrar el outfit ideal para la temporada de Invierno.

Además, Galilea Montijo hizo gala de su delineada figura luciendo su diminuta cintura casi al descubierto, a través de la traslucidez de su blusa, que no dejó mucho a la imaginación. La tapatía Galilea Montijo presumió la coqueta imagen a través de su cuenta de Instagram, enamorando a todos con su belleza, y de paso, con su look.

Duelo de estilos

Las guapísimas conductoras estelares del programa Hoy, Gali y Andrea Legarreta dieron clases de estilo y demostraron su buen gusto con dos looks que contrastaron en el foro de Televisa, pues el de Andy derrochó vida y color, mientras que el de la tapatía lució súper elegante y sofisticado.

El outfit de Galilea Montijo consistía en un hermoso conjunto de falda larga y blusa ceñida, que combinó perfectamente con unas hermosas botas con punta largas color bronce con una franja amarilla por el costado. La falda era con textura tejida en hilos de muchos colores, y con corte en A, que delimitó su cintura y le dio vida al atuendo.

Sin embargo, el elemento que llamó más la atención fue el hermoso y revelador top en una malla traslúcida que permitía ver su bra y abdomen delicadamente, sin caer en lo vulgar. El detalle con las mangas de globo en tela satinada, le aportó al outfit el toque elegante que enamoró a todos en redes sociales.

Galilea Montijo eligió el peinado perfecto, al llevar su cabello totalmente lacio y con una raya en medio, más elegante imposible. La originaria de Guadalajara, Jalisco agregó a su look una discreta joyería con unos pequeños pendientes y una pulsera de oro, que salía entre las mangas.

Por su parte, Andrea Legarreta eligió un colorido y vívido estilo con un vestido largo con rayas verticales de colores azul, negro rojo y blanco, con un detalle de una hermosa y enorme flor en uno de sus tirantes, que la hizo lucir espectacular. Sin lugar a dudas, ambas conductoras son prueba fiel de estilo, elegancia y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios