Logo Soy Carmin
Galilea Montijo regresa al Programa Hoy con el vestido más corto que le hemos visto, es ideal para su figura.
Celebs

Galilea Montijo regresa al Programa Hoy con el vestido más corto que le hemos visto, es ideal para su figura

La guapísima Galilea Montijo desafió todas las leyes de la moda de Carolina Herrera, usando un mini vestido con el que lució su figura como nunca antes

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo regresa al Programa Hoy con el vestido más corto que le hemos visto, es ideal para su figura.(FOTO:INSTAGRAM)

Galilea Montijo regresa al Programa Hoy con el vestido más corto que le hemos visto, es ideal para su figura. | FOTO:INSTAGRAM

Durante el Programa Hoy, Galilea Montijo se robó las miradas de todos al lucir el vestido más corto que le hemos visto, es ideal para su figura y todas lo podemos usar. La guapísima conductora hizo gala de su buen gusto por la moda, así como de su delineada y marcada figura, y arrancó suspiros por doquier.

Galilea Montijo deslumbró con su colorido vestido, con el que, además, desafió las reglas de la moda de Carolina Herrera, quien asegura que las mujeres de más de 40 no deberían de vestirse de jóvenes y usar mini prendas. No obstante, Galilea Montijo la tiene sin cuidado, y derrochó estilo y belleza, como nunca antes.

Se trata de un hermoso y jovial vestido súper corto con bordado de panal en el torso, que delineó su figura y la hizo lucir más estilizada. El corte de la falda del vestido era volado, lo que le hizo ver más angostita de la cintura. Por otro lado, las mangas abullonadas le dieron un toque de elegancia al atuendo, que al mismo tiempo lució jovial, no solo por su corte, sino por la combinación de tonos verdes con rosas y morados.

Galilea Montijo combinó su coqueto outfit con unas zapatillas nude con una ligera plataforma y un detalle de metal en las puntas. Asimismo, la guapa presentadora adornó su imagen con detalles en joyería juvenil en plata. Finalmente, llevó su melena suelta y con ondas, que la hizo ver bastante formal y guapísima.

La guapa Galilea Montijo regresó esta semana al foro del programa Hoy, luego de haberse aislado por unos días por haber convivido con pacientes que dieron positivo, como Albertano, Andrea Escalona y Lambda García. Sin embargo, luego de hacerse la prueba comprobó que no estaba contagiada.

Sin embargo, toda la semana que estuvo ausente del programa, definitivamente le sirvió para desahogarse ante la pena que le causó la partida de la productora del matutino, Magda Rodríguez, quien perdió la vida repentinamente el pasado 1 de noviembre, y que dejó en shock a todo mundo, sobre todo a los que convivían muy cercanamente con ella, como Galilea Montijo.

No obstante, y como ella misma lo decía, “el show debe continuar”, por lo que todo el equipo de Hoy, en su memoria, han dado la cara y salido adelante continuando con el programa que tanto amó Magda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.