Logo Soy Carmin
Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido.
Celebs

Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido

La guapísima conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, engalanó la alfombra negra de los premios GQ al Hombre del Año, luciendo un espectacular vestido traslúcido

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, dando prueba de su belleza y gran estilo moderno y coqueto, la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra hasta los chones en vestido traslúcido, que lució elegantemente durante la gala de entrega de los Premios GQ, Hombre del Año.

La guapísima presentadora de 49 años, Galilea Montijo, desfiló impecablemente sobre la elegante alfombra negra de los premios que realiza anualmente la revista GQ, y que en esta ocasión reconoció el inspirador momento del famoso actor mexicano Tenoch Huerta, quien protagoniza la nueva película de Marvel, Wakanda Forever, así como otros grandes talentos mexicanos, como Juan Pablo Medina, Saúl El Canelo Álvarez, entre otros.

La noche reunió a un sinfín de celebridades de gran renombre como Érika Buenfil, Cazzu, Benny Ibarra, Marjorie DeSousa, Romina Poza, y claro, una de las conductoras preferidas de la televisión, la guapa Galilea Montijo.

La monumental tapatía lució impecable, elegante y a la vez muy 53xy con un brillante vestido traslúcido color negro con pedrería blanca brillante, que dejaba ver su ropa lencera, misma que combinó con un discreto collar de diamantes y un maquillaje en tonos naturales, que permitió que su outfit hablara por sí solo.

Y es que, la compañera y comadre de Andrea Legarreta nos ha demostrado con el paso de los años lo que le apasiona la moda, adoptando un impecable estilo fresco, moderno y desinhibido, que nos encanta.

“La más guapa del evento “, “Guapérrima espectacular”, “Amo todo lo q haces, me encanta todo lo que te has convertido, eres única y maravillosa”, “Eres una reina, hermosa”, “Siempre perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido. FOTO: INSTAAGRAM

De fiesta en fiesta

La guapa presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, recién volvió relajada de su divertido viaje a Acapulco, donde sirvió de anfitriona en su hogar para celebrar el cumpleaños número 46 de su amiga y compañera en Netas Divinas, la periodista Paola Rojas.

Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido. FOTO: INSTAGRAM

Galilea Montijo vivió un fin de semana de fiesta y mucho baile donde además acudieron otras celebs como Daniela Magún y los integrantes de Kabah, las chicas de JNS, y Alessandra Rosaldo, entre otros, quienes se presentarían esas fechas en el puerto, con el 2000’s Pop Tour.

Y es que, después de una semana ardua de trabajo, en la que “saca la chamba” en Hoy de lunes a viernes, en Netas Divinas el miércoles, y Quién es la Máscara el domingo, la bella Gali necesitaba un descanso, y qué mejor ocasión que celebrar el aniversario de su bella amiga.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios