Logo Soy Carmin
Galilea Montijo marca diminuta cinturita con jumpsuit de mezclilla.
Celebs

Galilea Montijo marca diminuta cinturita con jumpsuit de mezclilla

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, enamoró al público con su juvenil y favorecedor outfit con el que marcó su diminuta cintura, luciendo su escultural figura

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo marca diminuta cinturita con jumpsuit de mezclilla.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo marca diminuta cinturita con jumpsuit de mezclilla. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, marca diminuta cintura con jumpsuit de mezclilla y derrocha estilo con un increíble y favorecedor outfit que todos necesitamos en nuestro armario esta temporada. La originaria de Guadalajara, Jalisco deslumbró con su belleza y comprobó que a sus 47 años luce espectacular y radiante.

Dando muestra de su estilo inigualable y siempre a la vanguardia, Galilea Montijo lució un outfit ideal para la Primavera-Verano, que además es súper cómodo, versátil y favorecedor para el cuerpo, pues da el efecto óptico de forma de reloj de arena en la silueta. Sin duda alguna, Galilea Montijo se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que, al igual que ella, siempre buscan lucir bien y a la moda.

El outfit de la presentadora de 49 años consitió en un original y juvenil jumpsuit de mezclilla de pantalón recto y manga larga, con unos elegantes volantes en cuello, torso y mangas, que le dieron movimiento al outfit. La esposa del político y empresario Fernando Reina Iglesias ajustó su cintura con un hermoso cinturón multicolor de doble hebilla, logrando el efecto de reloj de arena en su figura.

Asimismo, agregó al look unas zapatillas de plataforma con pulsera. Para lucir los detalles del jumpsuit, en esta ocasión Galilea Montijo llevó su melena recogida en una ponytail baja, con su cabello totalmente lacio y una división a un costado.

La lindísima prenda puede combinarse con muchos tipos de calzado, de acuerdo a la ocasión, como stilettos, tenis, y sandalias de tacón. Se encuentra disponible en la tienda de Galilea Montijo, LatinGal Boutique, con un costo de 2 mil 700 pesos.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo recupera su esbelta figura y la presume con diminuto bañador blanco

Las estrellas bailan en hoy

Desde el pasado lunes dio inicio un nuevo reality dentro del Programa Hoy, donde celebridades y personajes del deporte, espectáculo y la música buscan ganar el primer lugar y ser los mejores bailarines. Las Estrellas Bailan en Hoy ha traído frescura y un gran sabor de boca al matutino, engalanado por las bellísimas conductoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González, estas últimas también participantes del concurso.

Sigue leyendo: Cortes de pelo perfectos para mujeres de cara redonda y de más de 50

Artistas de la talla de Lourdes Munguía, Carlos Benavides, Pablo Montero,  Anel Noreña, Michelle Vieth, Tania Rincón, Mariana Echeverría, el Tinieblas jr.y Moisés Muñoz, entre otros, han dado muestra de sus dotes para el baile, divirtiendo y enamorando por completo al público tanto en redes sociales, como a través de la televisión.

Y la bellísima Galilea Montijo no se ha quedado atrás en cuanto a estilo y belleza se trata, pues desde que inició el cocurso ha desfilado con increíbles atuendos y una presencia inigualable, derrochando, como siempre, talento y carisma a través de la pantalla.

Y aunque en ocasiones también ha generado controversia u opiniones encontradas, como hace unos días cuando publicó una fotografía inyectándose el rostro, lo cierto es que se ha convertido en una de las conductoras favoritas de le televisión que cuenta con casi 30 años de carrera artística, 23 de ellos dentro del Programa Hoy.