Logo Soy Carmin
Galilea Montijo da cátedra de cómo lucir elegante con mini short amarillo neón.
Celebs

Galilea Montijo da cátedra de cómo lucir elegante con mini short amarillo neón

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, deslumbró a su público al lucir guapísima con un conjunto vibrante color neón, con el que derrochó estilo, elegancia y frescura

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo da cátedra de cómo lucir elegante con mini short amarillo neón.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo da cátedra de cómo lucir elegante con mini short amarillo neón. | FOTO: INSTAGRAM

Haciendo gala de su estilo único y espectacular, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo da cátedra de cómo lucir elegante con mini short amarillo neón. La guapa presentadora de Televisa se robó la atención de todos con un vibrante outfit, que combinó con las piezas correctas para lucir sofisticada.

La conductora Galilea Montijo se caracteriza por tener un gusto único y digno de imitar, y aunque en ocasiones ha sido criticada por sus elecciones de vestuario un tanto arriesgadas y fuera de lo común, en esta ocasión causó sensa

ción con el outfit perfecto para verte más joven y a la vez elegante, sin utilizar el color negro, usando un mini short.

Se trata de un atinado y fresco outfit compuesto por un mini short color amarillo neón, que combinó perfectamente con una camiseta blanca con estampado en tonos rojos y azul oscuro. La clave para convertir su outfit moderno en uno formal, lo logró gracias a un hermoso saco tipo blazer del mismo tono que el short, así como unas hermosas zapatillas estilo nude, con tacón de aguja y finas tiras.

Sin duda, el color amarillo viene con todo este 2021, pues fue catalogado como el color del año, junto con el gris, según Pantone, y Galilea Montijo lo sabe a la perfección, y como siempre, siguiendo las tendencias más actuales, deslumbró.

Sigue leyendo: Verónica Castro envejece con dignidad, muestra su cabello totalmente gris por las canas

Galilea Montijo complementó su moderno look con un peinado suelto con ondas al frente, que permitió mostrar su tinte más claro, y optó por un maquillaje cargado y fiestero, donde resaltaban las sombras de sus ojos, color verde limón y labios rosas.

La conductora del programa Hoy desde 1998 recibió una serie de halagos por parte de sus seguidores, así como algunos compañeros artistas, quienes le dedicaron lindos mensajes por su imagen vibrante y jovial con la que lució guapísima.

Tras vencer el virus hace un mes, Galilea Montijo ha regresado a la conducción con toda la energía que la caracteriza y luciendo espectacular en cada programa. Y aunque, por el momento, la guapa Gali se quedó sin su compañera Andrea Legarreta, quien está de vacaciones en Miami, la realidad es que ha hecho una excelente mancuerna con Tania Rincón, quien la está supliendo desde hace unos días.

Sigue leyendo: Outfits modernos que deben usar mujeres de 30 y de más de 40 para lucir jóvenes

De hecho, en una de las más recientes emisiones del programa matutino, la esposa del empresario Fernando Reina Iglesias puso a Tania Rincón entre la espada y la pared al hacerle una pregunta incómoda, durante el juego ¿Dónde quedó la bolita?. Gali no dudó en preguntarle a la conductora de Guerreros en qué televisora le gustaba trabajar más, en Televisa o en Tv Azteca.

La guapa conductora que inició su carrera en el programa musical del Ajusco, Top Ten, y posteriormente participó durante varios años en Venga la Alegría, la competencia directa con Hoy; solo respondió “Me gusta trabajar. En sí, me gusta cobrar”.

No conforme con esto, Galilea Montijo replicó enfatizando que en Televisa no les dicen a sus trabajadores con quién juntarse y con quién no, a lo que la recién convertida en madre por segunda vez, Tania Rincón, prefirió guardar silencio.