Logo Soy Carmin
Galilea Montijo da importante mensaje; se siente devastada, dice.
Celebs

Galilea Montijo da importante mensaje; se siente devastada, dice

Entre lágrimas, la conductora mexicana del Programa Hoy habla, como nunca antes, de las críticas acusaciones y críticas de las que ha sido víctima en los últimos días, pues asegura que la están difamando

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo da importante mensaje; se siente devastada, dice.(FOTO:CAPTURA DE VIDEO)

Galilea Montijo da importante mensaje; se siente devastada, dice. | FOTO:CAPTURA DE VIDEO

Sin poder parar de llorar y con la impotencia a flor de piel, la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, da importante mensaje; se siente devastada, dice, pero ya está tomando cartas sobre el asunto. Con la cara hinchada de tanto llorar, la guapísima conductora y actriz puso un alto a los dimes y diretes de los que ha sido víctima en los últimos días.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Guadalajara, Jalisco, Galilea Montijo se defendió de las acusaciones y difamaciones de las que ha sido víctima en los últimos meses, y que se han ido incrementando y subiendo de tono en los últimos días, al grado de llegar a involucrarla sentimentalmente con un capo, en su juventud.

Y es que, hace algunos días, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante señaló a través de una transmisión en vivo para su canal de YouTube que presuntamente en el libro de Anabel Hernández (que aún no sale a la luz) se menciona que la esposa de Fernando Reina Iglesias sostuvo una relación sentimental con conocido capo, quien perdió la vida durante un enfrentamiento con la Marina en el 2019, lo que desató una ola de ataques y críticas hacia la presentadora, que terminó por hacerla explotar y dar su postura y las consecuencias de, lo que llamó ella, difamación.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, ni mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal, con la ayuda del jurídico de la empresa para la que trabajo, a nadie más le debo el apoyo de mi familia, solo al jurídico de la empresa”, explicó en el video.

Además, defendió a su esposo, el político y deportista Fernando Reina Iglesias de las acusaciones que también se le han hecho sobre su desempeño como político, además de acusarlo junto con Galilea Montijo de tener complicidad con su comadre y conductora de televisión, Inés “N” que actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

Sigue leyendo: Débora Hallal con altas posibilidades de estar contagiada del virus; ella lo cuenta

"Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y me seguirán doliendo, me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, que es un gran papá y compañero".

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiu González en el Congreso de la ciudad de México, ni en ningún congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizap+an porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, manifestó.

Galilea Montijo hizo hincapié en su inocencia y se dijo devastada, humillada y decepcionada por todo lo que se ha dicho de ella, pues asegura que todo lo que ha construido ha sido a base de trabajo honesto, mismo que inició a los 14 años de edad, y mediante el cual, hasta la fecha, ha logrado sacar adelante a sus padres y hermanos, y hoy en día a su hijo junto con su esposo.

“Siempre me he callado y aguantado. Se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que ha sido trabajadora desde los 14 años”, enfatizó.

Asimismo, la conductora de diversos proyectos como Vida Tv y Pequeños Gigantes señaló que todos lo que se ha dicho de ella, sobre todo, que la han ligado con actividades ilícitas, son actos de difamación y lo verá directamente con sus abogados y un despacho jurídico.

“Pido y de verdad suplico que paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ninguno relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan ustedes y los compañeros de la prensa”.

“Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico, y yo no volveré a tocar ningun tema relacionado a cualquiera de esos temas, ni de ningún otro escándalo. Yo seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo que me caracteriza, para todos ustedes”, puntualizó.